free hit counter
BLOG: Artistas Fono
Las 5 películas de chavitos que todos hemos visto

A lo largo de la historia del cine, muchas son las películas juveniles o de chavitos que se han realizado y hoy tenemos para ustedes 5 que seguramente todos los que están leyendo esto han visto, pues aunque no sean dignas de obtener un Premio Oscar algunas son muy entretenidas o como dirían por ahí son unos filmes “palomeros”.

 

1. Cambiando el destino. Si eras fan de Magneto seguro no te perdiste esta película de chavitos en donde la famosa agrupación se ve en aprietos cuando el avión en donde viajaban sufre un accidente; afortunadamente unas monjitas logran ayudarles para que puedan viajar a un concierto que ya tenían planeado.

2. Fiebre de Amor. ¿Qué pasa cuando una fan (Lucerito) logra conocer a su gran ídolo (Luis Miguel)? Una serie de acontecimientos envuelven a la joven pareja que lucha por huir de unos estafadores que los persiguen para matarlos.

Tema relacionado: 10 programas de televisión que te harán recordar tu juventud

3. La Guerra de los Niños. La verdad es que aquí también debemos mencionar las secuelas de esta película de chavitos, La Segunda Guerra de los Niños y La tercera Guerra de los Niños, pues en la trilogía pudimos cantar y vivir diversas aventuras con el famoso grupo Parchis.

4. Coqueta. Pedrito Fernández y Lucerito nos llevan de la mano de una linda historia de amor en donde seguro muchos de nosotros la primera vez que la vimos no imaginamos el final.

5. Ya nunca más. Si querías llorar a moco tendido no podías dejar de ver esta película, en donde además de todo el protagonista era nuestro querido Luis Miguel a quien le tenían que cortar una pierna. ¡Lo bueno que solo era en la peli!

También te puede interesar: 8 dulces de los años 80´s y 90´s que ya NO existen

 

No te puedes perder...

Las 10 muertes más trágicas del espectáculo

Fernando Soto: 10 datos que no conocías del famoso Mantequilla

Pedro Infante: Las 5 mejores películas de nuestro querido Ídolo Inmortal

10 Datos que NO conocías de Emilio El Indio Fernández