free hit counter
BLOG: Artistas Fono
Las 5 villanas más odiadas de las telenovelas mexicanas

Ser la mala de la historia a veces te lleva incluso a superar a la protagonista, y es muy probable que recordemos más a las villanas de las telenovelas que a todo el elenco que participa en ella. Muchas de las actrices que interpretan este tipo de papeles comentan que es más divertido dar vida a esos personajes, y deciden elegirlos a pesar de que podrían no llegar a ser del agrado de la audiencia.

1. Catalina Creel. La gran actriz María Rubio dio vida a este personaje en la telenovela “Cuna de Lobos”, cómo poder olvidar su famoso parche y lo mala que pudo llegar a ser.

2. Teresa. Tres grandes actrices llevaron a cabo éste papel y cada quien con su estilo (Maricruz Olivier, Salma Hayek y Angelique Boyer). En los tres casos, la ambición llevó a éste personaje a hacer todo con tal de conseguir lo que quería y de salirse con la suya.

Tema relacionado: Las mejores Telenovelas de la historia (Parte 1)

3. Rubí. La historia de una mujer en donde la ambición la lleva a tener un trágico final. Irán Eory, Bárbara Mori y en la actualidad Camila Sodi han dado vida a ésta inolvidable villana.

4. Tía Evangelina. Diana Bracho en la telenovela “Cadenas de Amargura” se encargó de hacerle la vida imposible a su sobrina Cecilia a partir de que sus padres mueren en un accidente automovilístico.

5. Soraya Montenegro. Itatí Cantoral definitivamente se lució con este papel que se encargaba de hacer de las suyas a “María Mercedes”, y con su frase “Maldita lisiada” acaparó en últimas fechas las redes sociales con diversos memes.

¿Cuál de estás famosas villanas es tu favorita?

También te puede interesar: 8 clásicos del cine ideales para ver en compañía de tu familia

 

No te puedes perder...

Francisco Gabilondo Soler: 12 datos que NO conocías de Cri Cri

Libertad Lamarque: 10 interesantes datos de la memorable actriz

Silvia Pinal: Vida y trayectoria en 10 interesantes datos (Parte 1)

10 grandes frases inmortalizadas por 10 grandes famosos