free hit counter
BLOG: Artistas Fono
5 Grandes villanas del espectáculo en México

¿Quiénes son 5 grandes villanas del espectáculo en México? En esta ocasión traemos para ustedes a aquellas grandes actrices que ubicamos por lo malas que llegaron a ser en las historias, sus villanías hacían que las detestáramos y ah! cómo nos hacían sufrir.

5 Grandes villanas del espectáculo en México

  1. Catalina Creel. La gran actriz María Rubio dio vida a este personaje en la telenovela “Cuna de Lobos”, cómo poder olvidar su famoso parche.

  2. Teresa. Tres grandes actrices llevaron a cabo éste papel y cada quien con su estilo (Maricruz Olivier, Salma Hayek y Angelique Boyer). En ambos casos la ambición llevó a éste personaje a hacer todo con tal de conseguir lo que quería y de salirse con la suya.

  3. Rubí. La historia de una mujer en donde la ambición la lleva a tener un trágico final. Irán Eory y Bárbara Mori, dieron vida a ésta inolvidable villana.

  4. Tía Evangelina. Diana Bracho en la telenovela “Cadenas de Amargura” se encargó de hacerle la vida imposible a su sobrina Cecilia a partir de que sus padres mueren en un accidente automovilístico.

  5. Soraya Montenegro. Itatí Cantoral definitivamente se lució con este papel que se encargaba de hacer de las suyas a “María Mercedes” y con su frase “Maldita lisiada” acaparó en últimas fechas las redes sociales con diversos memes.

También te puede interesar nuestro Blog: Actrices de la época del cine de oro en México

No te puedes perder...

10 Datos que NO conocías de César Costa

7 Películas de la Revolución Mexicana

10 Datos que no sabías de Elsa Aguirre

Muertes trágicas del espectáculo

Comentarios