free hit counter
BLOG: El Túnel del Tiempo
5 Gatos más famosos

Hoy se conmemora el Día Mundial del Gato, y sabiendo que hay muchas personas a las que les gustan los mininos, comparto con ustedes mi blog de los 5 gatos más famosos del mundo del espectáculo.

5 Gatos más famosos

  1. Don Gato y su pandilla. Esta es una de las caricaturas que en muchos dejó huella, pues con todo lo que pasaban en compañía del Oficial Matute nos hacían pasar ratos muy divertidos.
  2. Garfield. Su peculiar personalidad hizo que inclusive muchos nos identificáramos con el. A ver ¿quién aparte de Garfield odia los lunes?
  3. El Gato con Botas. Salido de un cuento europeo este personaje logró mayor fama con su participación en la película Shrek, tanto fue el auge que tuvo que le hicieron su propia película.
  4. Tom. Un gato que nos hacía frustrarnos al no poder ganarle al famoso ratón Jerry que siempre lograba salirse con la suya. Aún así todos lo queríamos.
  5. Kitty. Una gatita japonesa que a muchas chicas gusta. Tal es el fervor que causa esta minina que en muchos países del mundo realizan exposiciones y hasta una famosa línea aérea cuenta con un avión dedicado a este personaje.

 

 

 

¿Cuál era tu programa favorito?

Chiquilladas La Carabina de Ambrosio

 

No te puedes perder...

Chiquilladas

10 Canciones para dedicar a mamá

El baúl de los recuerdos

8 Libros que no puedes dejar de leer

Comentarios