free hit counter
BLOG: Vida y Salud
5 Beneficios de la miel

El día de hoy en nuestra sección Vida y Salud tenemos para ustedes 5 beneficios de la miel, un producto natural rico en vitaminas y minerales que podemos utilizar para que nuestro organismo funcione mejor.

5 Beneficios de la miel

  1. Puedes utilizarla para lucir un mejor cutis, pues gracias a sus propiedades se le puede dar un uso como exfoliante o como limpiador; y si agregas un poco de avena, el efecto será mucho mejor.

  2. Como remedio para la tos seguro la recordarás, pues es muy probable que la hayas mezclado inclusive con limón para lograr un mayor efecto y detener esas molestias en la garganta.

  3. También la puedes utilizar en el cabello, pues lo puedes utilizar como acondicionador y además de todo ayudará a que tu cabello crezca con mayor rapidez y se fortalezca.

  4. La miel es un endulzante natural y aunque la cantidad de calorías es similar a la de la azúcar, los beneficios de ésta son mayores, pues como lo mencionamos anteriormente podemos encontrar en ella vitaminas, minerales y antioxidantes.

  5. Si tienes una herida o quemadura, la miel puede ser utilizada como antiséptico y además te ayudará en el proceso de cicatrización para que la herida cierre  más rápido.

 

También te puede interesar nuestro Blog: 5 Beneficios de la flor de Jamaica

 

No te puedes perder...

10 Beneficios de comer jícama

¿Cómo quitar la cruda?

Los 10 mejores disfraces para Día de Muertos

¿Cómo sobrevivir al megacorte de agua en la CDMX?

Comentarios