free hit counter
BLOG: Vida y Salud
5 Alimentos ricos en vitamina C

Esta semana les vamos a recomendar 5 alimentos ricos en vitamina C que no pueden faltar en nuestros hogares, pues como sabemos es una de las vitaminas más importantes que nuestro organismo requiere y además ayuda a la absorción de otros nutrientes como el hierro.

5 Alimentos ricos en vitamina C

  1. Fresas. Una deliciosa fruta que además contiene antioxidantes  y es rico en fibra. ¿Qué tal en un rico postre, un dulce licuado o una rica agua?
  2. Guayaba. Sin duda una de las frutas más completas, pues además de la vitamina C, contiene grandes cantidades de fibra, vitamina A, ácido fólico y es un magnifico antioxidante.
  3. Kiwi. Con más vitamina C que una naranja. esta fruta exótica también contiene potasio, vitamina E, luteína, folato y magnesio. ¡No olvides agregarlo a tu desayuno!
  4. Brócoli. Un vegetal verde rico en vitamina C  con potentes propiedades anti-cancerígenas. Crudo o cocido es un alimento que se ha puesto muy de moda.
  5. Pimiento. Rico en vitamina C, es un vegetal que puede evitar padecer infartos, embolias, cataratas y la formación de coágulos. El pimiento amarillo es el que mayor cantidad de vitamina C contiene seguido del pimiento rojo.

También te puede interesar nuestro Blog: Usos del café

No te puedes perder...

10 Beneficios de comer jícama

¿Cómo quitar la cruda?

Los 10 mejores disfraces para Día de Muertos

¿Cómo sobrevivir al megacorte de agua en la CDMX?

Comentarios