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BLOG: Vida y Salud
¡Protege tus defensas!

Es conocido que los cambios bruscos de temperatura, como los que hemos experimentado últimamente, pueden generarnos resfriados si nuestras defensas no son suficientemente fuertes. Consumir estos alimentos ricos en antioxidantes, zinc y probióticos fortalecerán tu sistema inmune ayudándote a prevenir resfriados.

¡Protege tus defensas!

  1. Té de manzanilla
    Inhalar los vapores que despide esta infusión es altamente efectivo para combatir la tos, así como eliminar la irritación e inflamación del tracto respiratorio.
  2. Ostras
    Las altas cantidades de Zinc contenidas en las ostras ayudan a reducir los síntomas del resfriado y la gripe, además acelera la recuperación hasta en un 50%.
  3. Ajo
    El ajo tiene poderosas propiedades antibacterianas que favorecen al cuerpo al momento de combatir enfermedades como la gripe y previenen la congestión nasal. La mejor manera de consumirlo es crudo para aprovechar al máximo sus propiedades pero si no te animas puedes tomarlo en cápsulas.
  4. Pescado
    El pescado azul es muy rico en ácidos grasos Omega-3 que reducen la inflamación pulmonar y protege a nuestro sistema respiratorio de contraer infecciones.
  5. Legumbres
    Éste es un alimento rico en antioxidantes que actúan como un antigripal natural que fortalece las defensas del cuerpo previniendo la gripe y otros padecimientos respiratorios.Visita nuestro Blog: Bebidas para perder peso fáciles de realizar

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