free hit counter
BLOG: Vida y Salud
Obtén estos 5 beneficios de la cerveza sin tener que beberla

La cerveza es una de las bebidas más populares y comunes en todo el mundo, y los beneficios que podemos obtener de ella no solo se adquieren al consumirla.

Hoy tenemos algunas formas de utilizarla para aprovechar sus propiedades al máximo.

1. Un descanso para tus pies
Disminuye la inflamación y tensión de tus pies mezclando 3 cucharadas de miel orgánica, 1 taza de agua caliente, 1/4 de taza de leche, 1/4 de taza de cerveza y aplica directamente en los pies dando un suave masaje.

Beneficios cerveza

2. Exfoliante para el rostro
Elimina las células muertas de tu piel mezclando 3 fresas maduras (trituradas) con una cucharada de cerveza y aplica sobre tu cara haciendo un suave masaje circular y deja actuar durante 15 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

Tema relacionado: Falsos mitos sobre la cerveza

3. Fortalece tu cabello
Lava tu cabello como de costumbre y antes de aplicar el enjuague, vierte una cerveza completa en todo el largo de tu cabello, masajea tu cuero cabello durante 3 minutos, lava con agua fría y aplica tu acondicionador.

4. Concilia el sueño fácilmente
Solo debes lavar el cubre almohadas con una mezcla de agua y cerveza en las mismas cantidades para que el lúpulo que contiene la bebida se impregne en la tela y de esta manera puedas descansar plácidamente.

Beneficios cerveza

5. Abrillanta la madera
Si quieres que tus muebles de madera tengan un brillo espectacular para que luzcan mejor, lo único que tienes que hacer es remojar un trapo con un poco de cerveza tibia y después pasarlo por encima de la cómoda, la mesa, el buró o el objeto de madera de desees.

Beneficios cerveza

 

También te puede interesar: Cáscara de plátano: ¡No la tires! mejor utilízala y sácale provecho con estos 8 usos

 

 

 

 

 

 

No te puedes perder...

¡A comer pistaches! 5 maravillosos beneficios de consumirlos

5 usos del JUGO DE LIMÓN que seguro NO conocías

3 deliciosos alimentos que llenarán de energía tu día

Cerveza: 3 falsos mitos acerca de la bebida espumosa