free hit counter
BLOG: Vida y Salud
10 Pueblos Mágicos para visitar en vacaciones

Hoy tenemos para ustedes 5 Pueblos Mágicos para visitar en vacaciones, pues seguro muchos de los que están leyendo este blog se encuentran en busca de algún lugar para conocer y que sea de gran atractivo turístico.

10 Pueblos Mágicos para visitar en vacaciones

  • Villa del Carbón. Un pequeño pueblo ubicado en el Estado de México que cuenta con diversas actividades ecoturìsticas para realizar, además no puedes dejar de visitar la Presa del Llano y la Presa Taxhimay.

  • Huasca de Ocampo. Ubicado en el estado de Hidalgo, cuenta con bellos lugares como la Ex Hacienda San Miguel Regla, Ex Hacienda Santa María Regla y los famosos Prismas Basálticos.

  • El Oro. Gracias a sus pintorescas calles y a sus diversas construcciones coloniales, este poblado ubicado en el Estado de México es uno de los lugares más visitados. Lugares como el Jardín Madero, el Palacio Municipal, el Mercado Municipal y el Centro Artesanal son sus principales atractivos.

  • Valle de Bravo. Si te gustan los deportes acuáticos, este Pueblo Mágico es una muy buena opción, además también podrás visitar La Peña, la Parroquia de San Francisco de Asís y las Cascadas Velo de Novia.

  • Real del Monte. Un pequeño poblado lleno de color y dedicado a la minería en donde podrás encontrar accesorios de plata a un muy buen precios. Te recomendamos acudir a los recorridos guiados a las diferentes minas y no dejar de probar los famosos pastes.

  • Tequisquiapan. Un poco más alejado de la CDMX, este poblado perteneciente al Estado de Querétaro cuenta con diversas actividades por realizar, aunque sin duda lo recomendamos como un lugar para disfrutar de la tranquilidad y dar un relajante paseo.

  • Tepoztlán. Para las personas que gustan del clima cálido, este pequeño poblado perteneciente al Estado de Morelos es una opción ideal. Lleno de colorido y buen ambiente te recomendamos intentar llegar a la cima del famoso cerro del Tepozteco.

  • Cuetzalan. Perteneciente al Estado de Puebla, en este Pueblo Mágico podrás recorrer algunas de sus grutas  y plasmar en fotografías sus bellos paisajes. Si es domingo te invitamos a visitar su famoso tianguis en donde también podrás disfrutar de la danza de los voladores.

  • Taxco. Famoso por su producción de plata y por su clima cálido, este Pueblo Mágico lo encontrarás en el Estado de Guerrero. Festividades como La Feria del Jumil y La Feria Nacional de la Plata atraen grandes cantidades de turístas; esto sin dejar fuera una de sus más grandes tradiciones, la conmemoración de la Semana Santa.

  • Bernal. Para mucha gente este Pueblo Mágico se encuentra lleno de una energía diferente y es que la calidez de su gente y lo colorido de sus calles te envuelven en un ambiente lleno de alegría y tranquilidad. Su famosa Peña de Bernal es un sitio en donde la gente que la escala afirma que se llena de buenas vibras.

 

 

Visita nuestro Blog: Enfermedades que se contagian en las albercas

No te puedes perder...

10 Beneficios de comer jícama

¿Cómo quitar la cruda?

Los 10 mejores disfraces para Día de Muertos

¿Cómo sobrevivir al megacorte de agua en la CDMX?

Comentarios