free hit counter
BLOG: Vida y Salud
8 artículos navideños que no pueden faltar en tu hogar

Y bueno, la mejor época del año para muchos ya está aquí, pues está llena de festejos y alegría, así es que queremos compartir con ustedes 8 artículos navideños que no pueden faltar en tu hogar.

1. Árbol de Navidad. Por supuesto este adorno no puede faltar en nuestras casas pues sus luces de colores y sus múltiples diseños dan alegría y ponen al cien por ciento nuestro espíritu navideño.

2. Nacimiento. Y es que todas las familias tradicionales mexicanas no pueden dejar de poner esta bella recreación llena de figuras, tanto de personas como de animales que nos hacen viajar a través del tiempo en donde imaginamos todo lo que pudo suceder mientras Jesús nacía.

3. Guías. De escarcha, de nochebuenas artificiales o de listón, este tipo de adornos nos ayudan a crear un ambiente muy navideño.

4. Adornos para el baño. Y es que en este lugar también pasamos gran parte de nuestro tiempo y obvio debe haber una coordinación entre sala, comedor, baños, recámaras y cocina.

5. Nochebuenas. Una planta muy propia de la época, y si quieres que tu casa luzca muy ad hoc a la temporada, estas bellas flores no pueden faltar.

6. Corona navideña. Generalmente este artículo lo utilizamos para adornar nuestra puerta, aunque  debo decirles que ya existen otras modas para decorarlas.

7. Regalos. Y si, esto es lo que todos esperamos de esta época, pues dentro de los intercambios en el trabajo, en la familia o con los amigos un bello detalle siempre nos cae bien.

8. Pavo, ponche y ensalada de manzana o betabel. La comida es lo que a muchos nos pone de buenas, pues esperamos esta temporada para deleitar nuestro paladar con estos deliciosos platillos.

 

También te puede interesar: ¿Por qué celebramos los días 24 y 25 de diciembre?

No te puedes perder...

6 cosas curiosas del mundo animal que seguro te sorprenderán

3 consejos que mejorarán tu salud y te harán tener una vida de calidad

¿Esperando bebé? 3 enfermedades que complican el embarazo

Alimentos que te ayudarán a reducir tus niveles de triglicéridos