Los Padres de Piqué estarían “muy dolidos” con Shakira por su separación

De acuerdo con diversos medios españoles, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu están “enfadados” con la cantante colombiana porque alejará a sus nietos de ellos. De forma contraria, ambos supuestamente tratan “cariñosamente” a la nueva pareja de su hijo.

Aunque hasta el momento los papás de Gerard Piqué no se han pronunciado públicamente sobre la compleja situación entre su hijo y Shakira, presuntamente están “dolidos” y “enojados” con ella.

Por el contrario, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu tendrían una excelente relación con Clara Chía Martí, la nueva pareja del exfutbolista, por lo que su trato hacia ella sería bastante “cariñoso”.

Según ellos, pese a la afinidad que había entre los padres de Gerard y la intérprete de ‘Monotonía’, actualmente “ambos están dolidos con [ella] por el feroz acuerdo de divorcio”.

“Ahora la situación es otra, y como Gerard se muestra de lo más enamorado, sus padres le ven feliz, y es lo único que les importa. Por eso ya no se esconden”, añaden.

NO TE PIERDAS: ¡Wow! Thalía come estos 3 alimentos para tener un increíble cuerpo

También te puede interesar

Amadeus
Fobia
Concierto Navidad
Alexa
FILCO