free hit counter


Sábado 20 de Septiembre de 2014

LA HORA DE JUAN GABRIEL

Lunes a Sábado de 19:00 a 20:00

 

Escuche todos los éxitos que el Divo de Juárez  que ha hecho a lo largo de su carrera musical, interpretados por él mismo y acompañado de sus más grandes intérpretes de gran renombre, (Rocío Durcal, José José, etc…)

  • Herika

    Me encanta la programacion k tienen, sobre todo xk es una de las estaciones k toca musica k nunca va a pasar de moda atravez del paso de los a#os, en la actualidad los diferentes generos musicales han distorcionado mucho el buen gusto de la musica, pero en fin el gusto se rompe en generos. muchas felicidades y gracias x alegrar nuestros dias con su musica variada.

    • Jorge Guzmán

      Gracias Herika. Nos esforzamos mucho en escoger musica bonita que les guste.

      Jorge Guzman.

  • LUZMA

    Hola a todos los integrantes de esa maravillosa estación de radio. Me encanta que tienen una programación variadísima, no están repitiendo las mismas siempre como en otras estaciones. Ojalá y nunca cambien. Feliz fin de semana.

    • Jorge Guzmán

      ¡Hola Luzma!
      Muchas gracias por tan lindos comentarios.

  • http://mepuedeponeruna angeles

    gracias por aser ameno nuestras horas detrabajo y mas con esta musica tan bellasaludos atodos los dela estacion

  • Yolitzin

    Hola me encanta lo hora de Juan Gabriel tengo 12 años y soy su fan solo con 1 vez que lo vi en vivo y me gusta mucho esta estación es la unica que pone musica de Juan Gabriel y música buena ;) y gracias por su programa tan solo quisiera que mañana pongan la de inocente pobre amigo mi canción favorita y como puedo hacer para dedicar una canción que no sea por celular se puede por aqui?

    • Jorge Guzmán

      me encantaria poder complacerte pero en la hora de Juan Gabriel no hay complacencias. Lo siento.

  • ALEJANDRO MERINO

    POR MUCHOS AÑOS (25) VIVI EN LA CD. DE MEXICO, Y POR LO GENERAL ESCUCHE ESTA ESTACION LLENA DE RECUERDOS Y MUSICA BELLA, AHORA ME ENCUENTRO RADICANDO EN EL ESTADO DE GTO., Y SIEMPRE Q PUEDO Y Q EL INTERNET ESTA BIEN LOS SIGO ESCUCHANDO, SIGAN CON SU PROGRAMA Y NO DEJEN DE SORPRENDERNOS CON MUSICA Q ESTE X AHI ESCONDIDA Y Q NO HAYAMOS ESCUCHADO, GRACIAS Y FELICIDADES.

    • Jorge Guzmán

      Gracias Por esas palabras. Vamos a seguir tratando de estar a la altura de sus gustos. Un saludo.

      Jorge Guzman


CONTACTO