free hit counter
NOTICIAS
Carmen Salinas renuncia a la política

En el marco del cuarto foro de “La igualdad de género” llevado a cabo en la Cámara de Diputados, la actriz Carmen Salinas dio a conocer su decisión de retirarse de la política.

Mientras compartía pódium con figuras como la Lic. Aranzazu Flores, la Mtra. Nora García, la Dra. Rocío Suárez y la Mtra. Verónica Hernández en donde daban sus opiniones acerca del tema, la famosa actriz comentó que tiene diversos proyectos en puerta en el medio del espectáculo y que decidía ya no formar parte del ámbito gubernamental:

No, ya no voy a seguir en la política, yo me voy a ir a hacer mi trabajo a Nosotros los guapos, y hacer otras cosas que me esperan de trabajo, pero de veras voy a extrañarlos, vienen nuevas generaciones como diputados y les deseo que a todos les vaya muy bien y que todos tomemos la decisión acertada al votar. La única esperanza de nuestro mundo radica en alcanzar la equidad en las oportunidades y responsabilidades para todos, hombres y mujeres, sin discriminación y sin abusos de poder. Ante los retos que enfrenta nuestra sociedad es fundamental entender que no podemos aspirar a vivir en un país justo si no ofrecemos a niñas y mujeres igualdad en acceso, no sólo a la educación, la salud y el trabajo, sino también la posibilidad de participar en la igualdad de condiciones en la toma de decisiones, relacionadas con el desarrollo político y económico.

Recordemos que cuando Doña Carmen decidió integrarse a la política fue muy criticada, sin embargo en esta ocasión la noticia fue muy bien recibida, pues sus seguidores ya extrañaban verla en proyectos televisivos.

Por: TD

No te puedes perder...

Blue Monday

¡A separar la basura!

Me da pa´mi calaverita

¿Por qué es mejor el aceite de oliva?

Comentarios