free hit counter
NOTICIAS
Manuel “Loco” Valdés no quiere vivir con Cristian Castro

El cantante de Azul acaba de finalizar su gira por Sudamerica por lo que ofreció una entrevista a través de Skype desde Argentina en donde platicó acerca de la salud de su padre, Manuel “Loco” Valdés y de su abuela materna, pues ambos se encuentran delicados de salud.

Recordemos que al padre de Cristian le había sido detectado un tumor en la cabeza el cual le fue retirado, sin embargo, posterior a esto, tuvo que ser sometido a otra cirugía en donde le colocaron unos injertos y en donde detectaron problemas en los pulmones, por lo cual le realizaron una biopsia para descartar una metástasis.

En el caso de Doña Socorro, madre de Verónica Castro se encuentra recién operada debido a una caída que sufrió y por la cual también tuvo que entrar a quirófano.

En ambos casos, los familiares del cantante de “Azul” se encuentran delicados e inclusive Cristian los ha invitado a vivir a Argentina con el, pero en ambos casos se han negado debido a que son personas muy independientes.

A los dos les he ofrecido que se vayan a vivir conmigo. A mi padre le dije que se vaya a vivir conmigo, con su mujer, con quién él quiera, pero no accede. A mi abuela también le digo cada que hablamos por teléfono, pero ambos son independientes y tienen sus vidas.

Es importante también mencionar que el próximo 9 de diciembre se llevará a cabo un merecido homenaje para Manuel “Loco” Valdés en el Gran Teatro Moliere, en donde Cristian estará participando.

Por: TD

 

No te puedes perder...

¿Te muerdes las uñas?

Síntomas de cáncer en hombres

6 Beneficios de la donación de sangre

Cuando los padres quedamos huérfanos

Comentarios