free hit counter
NOTICIAS
Pelea pública entre Shakira y Piqué

Pues al parecer la cantante colombiana Shakira no se encuentra pasando un buen momento y es que además de que por una hemorragia en la cuerdas vocales tuvo que cancelar su gira El Dorado World Tour” hace algunos días, ahora la revista Cuore publicó que las cosas en su matrimonio no van nada bien, pues ahora hasta pelea en público hubo.

Todo inició cuando Shakira llegó a un restaurante en donde tuvo que esperar por un largo rato al futbolista y cuando llegó acompañado de sus dos pequeños, ambos se saludaron fríamente; estando ya dentro del lugar, la colombiana empezó a reclamar la impuntualidad y malas caras del jugador del Barcelona frente a la gente y a sus hijos y Gerard solo le pedía que no hiciera esas escenas en público pues además ella empezó a llorar. Al finalizar de comer cada uno se retiro por su lado, motivo por el cual los rumores de una posible separación se han vuelto más fuertes.

Y bueno, por si esto fuera poco, la intérprete del “Waka Waka” publicó a través de su cuenta de Instagram una imagen en donde anuncia el fallecimiento de su querido amigo, el diseñador de calzado, Azzedine Alaïa, motivo por el cual también se encuentra muy triste.

 

 

Por: TD

No te puedes perder...

Canciones para una noche de karaoke con chicas

¿Tienes miedo de que otro sismo ocurra?

Datos que no conocías de Angélica María

Películas y documentales del 2 de Octubre

Comentarios