free hit counter
NOTICIAS
Entérate cómo se enteró Eugenio Derbez que sería abuelo

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo fueron entrevistados en un conocido programa de televisión, donde comentaron la forma en que se enteraron del embarazo de Aislinn.

Eugenio comentó que  fue por medio de un video que les envió su hija en donde venía el ultrasonido, sin embargo él se tardó en entender lo que veía, Ale tenía el celular en la mano y terminó aventándolo de la emoción.

Lo aventó, empezó a gritar de gusto, pero yo no entendí, yo pensé que era un video de esos donde de repente aparece algo en la pantalla, alguien grita y entonces ahh (te asusta) y le digo: ‘a ver, no lo vi’, yo quería espantarme, y yo no sabía ni por qué gritaba.

Yo no entendí hasta cinco minutos después que me explicó: ‘es un ultrasonido’, y yo: ‘¿de quién?’, ‘de Aislinn, está embarazada.

La pareja desde hace algún tiempo ya había notado que Aislinn y Mauricio no tardarían en ser padres, pues cuando van de visita a Los Ángeles, no dejan de cuidar y de consentir a la pequeña Aitana por lo que se encuentran muy felices con la noticia.

 

Por: TD

 

No te puedes perder...

El cuerpo humano

Mejora tu respiración

Sal marina

“La china”

Comentarios