free hit counter
NOTICIAS
Fernando Allende firma con disquera

El cantante, actor y productor mexicano Fernando Allende, con más de 40 años de trayectoria con reconocimiento internacional, firmó de manera reciente un contrato discográfico para lanzar este año un ambicioso proyecto catalogado como un concepto único.

El intérprete supervisa cada detalle para esa nueva aventura pues planea dar a conocer esa producción que incluye vestuario impresionante, visuales con alta tecnología y la música, su pasión, con un toque de amor, frescura y baile que sorprenderá a todos sus seguidores.

El contrato celebrado con Universal Music Latin Entertainment/Fonovisa Records sin duda es un logro en la carrera del actor que se ha distinguido por ser uno de los primeros actores que trascendieron de América Latina a Hollywood.

“Me siento honrado de formar parte de tan prestigiosa familia y crear de la mano de ellos el más importante legado de mi carrera discográfica”, comentó en un comunicado Fernando Allende, quien ha protagonizado más de 32 filmes y participado en programas televisivos como “Miami Vice” y “Flamingo Road”.

Allende, uno de los rostros más reconocidos de la televisión y el cine hispano, obtuvo su primer papel a los 18 años en la clásica e icónica película “María”, al lado de Taryn Power, hija de una de las leyendas de Hollywood Tyrone Power.

Su primer papel le trajo elogios masivos de los críticos y se hizo merecedor de más de 20 premios.

Fuente: Notimex

No te puedes perder...

Hipo

¿Sabías esto de Rocío Dúrcal?

Bienvenida a nuestra nueva página

¿Qué tan buen anfitrión eres?

Comentarios