free hit counter
NOTICIAS
Miguel Bosé y Benny Ibarra sorprenden con beso

El cantante español Miguel Bosé acudió a develar la placa memorativa de las 300 representaciones de la obra de teatro “El Hombre de la Mancha”, para asombró de muchos cuando Ibarra presentó a Bosé, esté abrazó y besó en la boca a Benny.

El cantante mexicano tiene una larga relación amistosa con el músico español, ya que este fue su padrino en el debut musical del grupo Timbiriche, que surgió en 1982.

Bosé aseguró que quedó apabullado con la actuación de Benny Ibarra como Quijote y procedió a develar la placa de las 300 representaciones de la obra.

“Tú sabes lo que significa para mí que estés aquí esta noche, pero quiero sumar el agradecimiento de todos los que amamos el teatro en México”, comentó Ibarra.

Ibarra expresó su agradecimiento a cada uno de los productores que confiaron en este proyecto (Morris Gilbert, Tina Galindo y Claudio Carrera), así como a Mauricio García Lozano, director de la pieza, a sus compañeros de elenco, a su familia y al público por hacer posible esta celebración.

 

 

Por: TD 

 

 

 

 

No te puedes perder...

El origen de las máscaras

Lugares para visitar en la Ciudad de México

Bienvenida a nuestra nueva página

Chiquilladas

Comentarios