free hit counter
NOTICIAS
Dan a conocer las causas de la muerte de Juan Gabriel

A siete meses de la muerte de Juan Gabriel, finalmente un medio divulga la información oficial de las causas de su muerte.

En el programa de televisión “El Gordo y La Flaca”, se mostró el certificado de defunción del divo de Juárez emitido por la oficina forense del Condado de Los Ángeles, y este establece también las condiciones de salud que presentaba el cantautor horas previas a su muerte.

Horas antes de su muerte, Juan Gabriel tenía dificultad para respirar, situación agravada por acumulación de flemas. Es por eso que, al día siguiente, al poco tiempo de haberle pedido a su asistente un tanque de oxígeno para ayudarse con la respiración, colapsó y falleció.

El cuadro clínico del cantante era tan severo, que cuando llegaron los servicios médicos de emergencia no pudieron hacer nada para que salvara su vida.

En el certificado de defunción del intérprete, se puede leer que la muerte fue resultado de hipertensión arterial, diabetes mellitus y colesterol alto.

En los análisis que se hicieron en los restos del cantante, no se encontraron huellas de sustancias nocivas o adictivas. Tampoco rastros de medicamentos que no fueran recetados por un médico.

 

 

Por: TD 

No te puedes perder...

Chiquilladas

Aeropuerto

Circuito Interior

La Carabina de Ambrosio

Comentarios