free hit counter
NOTICIAS
Infidelidades le salen caras a Pablo Montero

Después de que en el año 2015 Pablo Montera interpusiera la demanda de divorcio en contra de Carolina Van Wielink Alegría quien aún es su esposa, al parecer ya llegaron a un acuerdo.

Esto lo dio a conocer la revista TVNotas quien consiguió una entrevista de una fuente cercana al cantante y es que hasta el momento, con tal de ver a sus hijas y quedar divorciado ha accedido a todo lo que la joven de 29 años le ha pedido.

La fuente señalada confirmó que en diversas ocasiones la pareja trató de salvar su matrimonio sin embargo las infidelidades del también actor y sus adicciones a algunas sustancias lograron por separarlos definitivamente.

Hasta el momento, Pablo le ha otorgado un departamento en Cancún con un valor aproximado a los 5 millones de pesos, así como una camioneta con un valor de 320 mil pesos y debido a que no han llegado a un acuerdo para cubrir la pensión de sus hijas, el interprete de “Hay Otra En Tu Lugar” dio una camioneta con un valor de 800 mil pesos para cubrir un año manutención, así como 3 millones de pesos por la venta de la casa que ocuparon después de casados.

Cabe mencionar que también se mencionó que Pablo estaba ya acudiendo a una clínica de rehabilitación para tratar el tema de sus adicciones, sin embargo no va a ser algo fácil, pues el medio en que se desenvuelve es el que lo ha llevado a caer en ese tipo de tentaciones.

Por: TD

No te puedes perder...

¿Te gusta bailar?

Los 5 mejores charros de México

Aceite de coco

Aeropuerto

Comentarios