free hit counter
NOTICIAS
Enrique Iglesias y Anna Kournikova más estables que nunca

Después de que hace algunos días se diera a conocer un video en donde el cantante español Enrique Iglesias aparece besando en uno de sus conciertos a una fan que subió al escenario, la especulaciones iniciaron, pues muchos pensaron que la famosa extenista anna Kournikova podría haberse molestado.

Sin embargo, de acuerdo a declaraciones del hijo de Julio Iglesias al diario británico “The Sun”, la pareja se encuentra más estable que nunca, inclusive como pocas veces, el interprete de “Escapar” comentó que después de la llegada de sus mellizos mantiene más relaciones sexuales con su pareja.

Creo que ahora tengo más sexo que nunca. El sexo no se ha visto reducido lo más mínimo.

Inclusive también comentó que su relación es perfecta y que admira a Anna por lo buena madre que es:

Como cualquier otra pareja, nosotros tenemos nuestros altibajos y lo nuestro ha sido del todo perfecto. Pero es perfecto de alguna forma y lo es para mí. Es increíble ser testigo de lo buena madre que es. Es increíble ver a una madre hacer todo lo que hace, ese momento en el que salen a relucir los instintos.

Recordemos que la pareja se conoció hace 17 años durante la grabación del video “Escapar” de Enrique, y desde ese momento la relación entre estas dos figuras públicas comenzó.

Por: TD

 

No te puedes perder...

El Colgado

Las imperdibles de la Época del Cine de Oro en México

¿Existe el destino en el amor?

Aceite de coco

Comentarios