free hit counter
NOTICIAS
Fernando Carrillo dedica misterioso mensaje a Adela Noriega

Gran confusión causó un mensaje a través de Instagram que el actor Fernando Carrillo dedicó a quien fuera su compañera Adela Noriega, pues a muchos les hizo pensar que había pasado lo peor con la protagonista de la telenovela María Isabel.

Mi Bella ADELA; siempre vives y vivirás en mi corazón. Hasta pronto. Besitos y bendiciones infinitas. Agradecido siempre a mi adorada @carlaestradawest quien me trajo a @televisa en 1997.

Sin embargo todo esto fue aclarado, pues de acuerdo a declaraciones para el programa “Suelta la sopa” el actor comentó que había buscado a su amiga para proponerle que regresara a la escena pública en lo que será la próxima cinta “La mejor amiga de mi hija” próxima a lanzarse en estados Unidos.

Ante diversos cuestionamientos por parte de los seguidores de Adela si la actriz regresaría a la actuación, Fernando solo se limitó a responder: “Puede ser. Ya veremos.”

 

Recordemos que en alguna ocasión el actor confirmó estar enamorado de Adela, sin embargo ella lo rechazó pues para ella solo es un gran amigo.

Por: TD

 

No te puedes perder...

Los 5 mejores programas infantiles

Mantén saludable tu corazón

Combate las alergias

Beatriz, “La Quemada”

Comentarios