free hit counter
NOTICIAS
Karina se divorcia tras 20 años de matrimonio

La cantante venezolana Karina, intérprete del éxito “A quien” anunció por medio del programa “Suelta la sopa” que se encuentra en trámites de divorcio tras 20 años de matrimonio con el productor musical brasileño Marcello Azevedo.

Comentó que se encuentra muy triste por dicha situación y además agregó que los últimos 3 años no han sido fáciles para ella, pues perdió a su mamá, a su hermana y a su padre.

El DOLOR es parte esencial de nuestras vidas , el duelo hay que sentirlo, vivirlo, pasarlo hasta aprender a vivir con el . Un duelo regular dura hasta un año (estudios psicológicos), aún así el proceso siempre es individual ….. si conoces a alguien que está viviendo un duelo , se paciente , escúchalo con compasión con el corazón abierto . No todo en la vida es una Foto posada en las redes….. está BIEN sentir dolor, está BIEN estar triste , está BIEN tener un mal día …. está BIEN……. no perder nunca la esperanza de que D-os tiene un plan perfecto para uno y que todo en esta vida “PASA” y esto ……. también pasará …..

 

Por: TD

No te puedes perder...

¿Cómo mantenerte hidratado?

El Perro Xoloitzcuintle

¿Cómo la lectura ayuda a los niños?

El Top Ten de José Alfredo Jiménez

Comentarios