free hit counter
NOTICIAS
Primas de Luis Miguel aseguran que Marcela Basteri está viva

Fueron Ivanna y Flavia Basteri, primas del cantante Luis Miguel, quienes se dieron a la tarea de buscar a su tía Marcela Basteri, pues después de ver el parecido de la indigente de Argentina con la mamá del “Sol”, se propusieron llegar a ella para investigar más a fondo.

Las chicas tuvieron oportunidad de visitarla en un hospital del país antes mencionado y desde que la vieron aseguraron que la misma sangre corría por sus venas pues además la supuesta Marcela tiene 3 lunares que también la mamá de Luis Miguel poseía.

Ivanna y Flavia también mencionaron que habían pedido apoyo a Luis Miguel y no para colgarse de su fama, pues a ellas, como familia, también les interesa conocer el paradero de quien desapareciera hace más de 30 años.

Por el momento, autoridades de Argentina interpusieron una orden de restricción para que la mujer recibiera visitas, pero ya Ivanna y Flavia se encuentran realizando los trámites judiciales necesarios para que puedan continuar con su investigación, pues ambas aseguran que sí se trata de su tía Marcela.

Por: TD

 

 

 

No te puedes perder...

¿Por qué usamos al corazón para explicar nuestros sentimientos?

¿Sabías esto de Rocío Dúrcal?

¿Cómo quitar manchas de la ropa?

Conoce un poco más de Mafalda

Comentarios