free hit counter

GONZALO BENÍTEZ RIVERA

 

Nací en el Distrito Federal, y desde muy pequeño me incliné a dos grandes pasiones la Ingeniería y la locución.

 Estudié Ingeniería Aeronáutica en el Instituto Politécnico Nacional, y al terminar mis estudios emprendí mi camino en los medios de comunicación. En un principio, y aún en mi época de estudiante, centré mi actividad en la grabación de vídeos corporativos.

 Mi primera oportunidad en la radio la tuve en Pachuca, Hidalgo, y aunque mi estancia ahí fue corta, también muy provechosa.

 Ya en el Distrito Federal, y durante muchos años, laboré en Grupo Radio Centro en diversas estaciones con muy distintos grados de responsabilidad. En estaciones musicales (desde pop hasta grupera), noticiosa, incluso de alcance internacional, tuve grandes satisfacciones.

Durante algún tiempo fuera de esta mi gran casa, me desempeñé en otras estaciones de radio, incursionando además en las labores de producción. 

De manera paralela, realicé conducciones de eventos e incursioné en la producción independiente de contenidos para la radio comercial y para estaciones en internet.

En mi ámbito personal, disfruto con mi esposa e hijas de lo mejor de la vida, buscando siempre el mejor y más divertido ángulo de las cosas.

El pertenecer a la familia de El Fonógrafo, además de ser un gran orgullo, implica una enorme responsabilidad que la tomo con gran entusiasmo, siempre agradecido por su preferencia.

 

¡¡¡Gracias!!!