free hit counter
Horóscopos
Viernes 9 de Febrero

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Si hoy te muestras más sosegado que de costumbre, vas a poder manejar mejor tus pasiones. Trata de invertir más tiempo en tu trabajo que en aventuras románticas temporales. Tu símbolo el carnero.

COLOR: AZUL CIELO 

NÚMERO: 8

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Procura no manejar a tu familia como si fueran soldados a tu servicio, déjales un poco de espacio y de libertad, de lo contrario, acabarán por rebelarse y se irán a los extremos. Tu símbolo el toro.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 4

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Es posible que sientas que tus relaciones cotidianas no te llenan lo suficiente. Debes alejarte de las personas frívolas que solo te están sirviendo para perder el tiempo. Tu símbolo los Gemelos.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 9

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Una preocupación desmesurada por el dinero y las posesiones te llevará a ser muy conservador. No querrás arriesgar ni un céntimo y esa actitud te servirá en estos momentos. Tu símbolo el cangrejo.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 1

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

En esta etapa de tu vida debes moverte con mucha moderación y diplomacia. Pero debes mantener buen humor, porque tu seriedad le podría restar brillo a tu personalidad. Tu símbolo el león.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 6

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

En estos momentos preferirás trabajar solo que mal acompañado, pero eso no será lo correcto. Esta etapa será necesario que aprendas a trabajar en equipo y escuchar a los demás. Tu símbolo la Virgen

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 4

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Aunque en estos momentos no tendrás muchos amigos, los que tengas los disfrutarás de verdad, siempre y cuando, no hagas nada que los haga sentir mal. Tu símbolo la balanza.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 3

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Es posible que muy pronto logres ascender en tu carrera profesional. Pero deberás ser consciente de que el éxito lo conseguirás por tu propio esfuerzo, sin apoyo de nadie. Tu símbolo el águila.

COLOR: VIOLETA

NÚMERO: 7

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Una posición justa y ecuánime te permitirá solucionar tus problemas y aconsejar a los demás con una sabiduría muy acertada. Pero ya tienes que entrar en acción. Tu símbolo el centauro.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 2

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

No permitas que nada ni nadie en tu vida se convierta en una obsesión. Es posible que alguien te haya hecho daño, pero lo mejor será que lo olvides y regreses a la paz. Tu símbolo la cabra con cola de pez.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 9

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Déjate aconsejar por personas que tengan más experiencia que tú, recuerda que dos cabezas piensan más que una y que puedes avanzar más rápido y mejor con ayuda. Tu símbolo el Aguador.

COLOR: VINO

NÚMERO: 4

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Cuida tus ahorros y no caigas en tentaciones ni caprichos de momento. Tienes que seguir esforzándote en el trabajo, ya estás cerca de llegar a la meta del triunfo y recompensas. Tu símbolo, dos peces nadando en sentido contrario.

COLOR: SALMÓN

NÚMERO: 7

 

No te puedes perder...

Lunes 15 de Octubre

Domingo 14 de Octubre

Sábado 13 de Octubre

Viernes 12 de Octubre