free hit counter
Horóscopos
Viernes 8 de Mayo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Si puedes, toma algún curso. Atiende el lado de los impuestos y deudas, para que también puedas ir al día, o al menos tengas un plan de pagos que puedas saldar. Tu Arcángel Samael.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 3

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Date tiempo para descansar, tomar fuerzas y encontrar el bienestar. El trabajo avanzará a buen ritmo, pero no desequilibres otras áreas de tu vida. Pasa tiempo en tu casa. Tu Arcángel Uriel.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 8

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

No hagas locuras que después te costará mucho deshacer. Si tienes pareja, planea hacer cosas con ellas y también trata de ayudarla en su trabajo o tareas. Tu Arcángel Rafael.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 6

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Ahora podrás reconocer conflictos que tenías guardados y que son parte del problema que estás teniendo con algunas personas. Cultiva tus afectos y lazos familiares. Tu Arcángel Gabriel.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 2

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Controla tus arrebatos en el amor y el dinero. Si tienes una aventura, es posible que un ex amor quiera vengarse. No dejes que nadie se convierta en una traba. Evita excesos. Tu Arcángel Michael.

COLOR: LILA

NÚMERO: 7

VIRGO  (Agosto 22 – Septiembre 22)

Querrás avanzar en tu profesión. Para lograrlo mide tus metas; si vas sobre seguro tendrás más posibilidades de conseguirlas y triunfar. Llegarán las recompensas que esperabas. Tu Arcángel Rafael.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 1

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

El contacto con personas necesitadas o que atraviesen una situación difícil, te hará darte cuenta de que muchos de tus problemas son pequeñeces sin importancia. Tu Arcángel Uriel.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 9

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Evita seguir dominando y culpando a los demás por lo que te pasa. No inicies una relación sentimental únicamente para escaparte de alguna realidad que no te gusta. Arcángel Samael.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 7

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Los asuntos laborales y el dinero irán de la mano. Aumentarán tus responsabilidades, pero también, por fin, verás recompensadas tu valía y dedicación. Tu Arcángel Zadquiel.

COLOR: CHOCOLATE

NÚMERO: 4

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Evita los atracones en la comida, no importa que sean debidos a la ansiedad o no, procura llevar una vida más sana y equilibrada, tu organismo te lo agradecerá. Tu Arcángel Anael.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 6

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Aunque profesionalmente estás contando con mucha suerte, no debes dejarte llevar por la soberbia. Tampoco permitas que los gastos innecesarios superen tus ganancias. Tu Arcángel Gabriel.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 8

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Si sigues de caprichoso, el amor peligrará, no dejes de buscar momentos para estar con tu pareja y evita que surjan altercados sentimentales. Conduce con cuidado. Tu Arcángel Zadquiel.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 5

No te puedes perder...

Miércoles 20 de Junio

Martes 19 de Junio

Lunes 18 de Junio

Domingo 17 de Junio