free hit counter
Horóscopos
Viernes 6 de Abril

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Tendrás mucho trabajo y varios pendientes, pero también energía de sobra, para levantarte de un brinco y resolver los problemas. Sólo evita tu tendencia a la intolerancia. Metal hierro.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 4

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Rodéate de personas que no se estén quejando y traigan buenas actitudes. Usa tu exceso de vigor para hacer ejercicio, sí tu estrés baja, lograrás descansar y verás la diferencia. Tu metal cobre.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 8

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Gracias a una plática con alguien, se te ocurrirá una buena idea para mejorar tu economía.  En el amor, evita provocar los celos de tu pareja y no trates de controlarla. Tu metaloide Mercurio.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 3

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Analiza el origen de tus emociones más dolorosas y de esa forma, empezarás a terminar con ellas. Si necesitas terapia, no la rechaces. No te concentres demasiado en lo malo. Tu metal la plata.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 2

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Si ya tienes pareja, ambos tendrán la vista de los demás encima y su unión, servirá para que aumente su vida social. Pero si estás en busca del amor, muéstrate más encantador. Tu metal oro.

COLOR: LILA

NÚMERO: 5

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Te saturarás si no delegas ni rechazas las responsabilidades que no puedas cumplir, porque si aceptas, dañarías tu trabajo actual y hasta acabarías afectando tu salud. Tu metaloide mercurio.

COLOR: GRIS

NÚMERO: 1

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Ten cuidado, porque puedes decir a todo que sí, con tal de no contrariar a los demás. Tendrás un impulso muy común en ti, de gastar de más o de tomar decisiones sin pensar. Tu metal el cobre.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 6

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Se anuncia para ti una larga temporada de mucho trabajo, así que mejor colócate en un escenario donde te guste lo que hagas y que haya metas concretas que perseguir. Tu metal el hierro y el plutonio.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 9

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Es posible que alguno de tus parientes haga un drama familiar, con tensiones saliendo a flote y los ánimos crispados. Actúa con calma y reconoce lo que tú haces mal. Tu metal estaño.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 7

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Debes fomentar a que todos los miembros de tu familia que vivan contigo, hablen con respeto y no riñan. Así tendrás muchos menos problemas. Tu metal el plomo.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 3

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Será buena idea que te deshagas de lo que ya no sirve o lo que te traiga malos recuerdos, así estarás haciendo espacio para que fluya más libremente la energía. Tu metal el plomo y el uranio.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 1

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Se te ocurrirán algunos proyectos y pronto encontrarás la forma de ponerlos en práctica. Sólo dedícate a atender los detalles. Algunas cosas pueden complicarse. Ten paciencia. Tu metal estaño y Neptunio.

COLOR: LILA

NÚMERO: 8

No te puedes perder...

Lunes 15 de Octubre

Domingo 14 de Octubre

Sábado 13 de Octubre

Viernes 12 de Octubre