free hit counter
Horóscopos
Viernes 5 de Enero

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Si tienes hijos, en ningún momento actúes como si no los tuvieras. Si eres soltero, no inicies ninguna relación de noviazgo en serio, si la persona no te gusta. No la hagas sufrir.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 8

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Si tienes hijos, este año deberás dialogar con ellos y entender sus razones. No los puedes controlar de manera exagerada, solo porque tú tienes miedo de que algo les pase.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 7

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Si tienes hijos, este año deberás darles un buen ejemplo, si no quieres que beban alcohol, tú no lo hagas delante de ellos, pero además no deberás mentirles, cumple tus promesas.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 3

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Si tienes hijos, este año deberás mantener al pendiente de sus cosas y saber qué están haciendo, de lo contrario podrías tener problemas complicados más adelante.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 2

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Este año en este mes de enero, procura resolver cualquier problema que surja con tus hijos y el resto del año podrás gozar de unas excelentes relaciones con ellos. Hazlo.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 6

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Será muy importante que este año estés muy pendiente de tus hijos, porque podrían tener problema, ya sean de salud o de cualquier otro tipo. Las cosas se arreglan a tiempo.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 4

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Este año deberás vencer tu tendencia a ver a tus hijos como tú quisieras que fuera, de esa forma, no los podrás ayudar, si ves que están actuando mal, corrígelos a tiempo.

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 7

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Este año la lección que debes aprender es a relacionarte con tus hijos de manera más cariñosa y comprensiva, de lo contrario, solo empeorarás los problemas o los provocarás.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 1

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Tú eres un padre muy bueno, pero en los últimos tiempos, simplemente has dejado que tengan demasiada libertad, y este año, eso podría causar problemas difíciles.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 5

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Aunque en enero las relaciones con tus hijos se pueden poner un poco tensas, el resto del año podrás solucionar cualquier cosa y tener una gran relación con ellos.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 2

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Ama a tus hijos y dales la atención que necesitan, del mismo modo que quisieras que tus padres te trataran a ti. Este año tu libertad excesiva será tu peor enemiga.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 4

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Habla con tus hijos y ten un buen entendimiento con ellos, pero no permitas que te exijan más de lo que puedes y, sobre todo, no dejes que te hagan sentir culpable de lo que no eres.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 5

 

 

 

No te puedes perder...

Sábado 22 de Septiembre

Viernes 21 de Septiembre

Jueves 20 de Septiembre

Miércoles 19 de Septiembre