free hit counter
Horóscopos
Viernes 4 de Mayo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Aunque estás en un momento muy importante para los negocios y el trabajo y, que además puedes conseguir grandes cosas, no será fácil porque tendrás que esforzarte mucho.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 1

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Por ahora las asociaciones pueden ser favorables, pero no debes hacer nada a la ligera, analiza que todo esté en orden y que todos puedan recibir lo justo en dinero y trabajo.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 7

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Se te presentarán nuevas oportunidades y podrás empezar algunos de tus proyectos. Aprovecha los apoyos que te están dando. Evita las desavenencias y riñas.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 6

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Ahora sí van a surgir cambios que te beneficiarán en lo profesional o lo laboral. Te sentirás más seguro, porque las amistades y los contactos te ayudarán a progresar más.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 3

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Sigue tu fuerte actividad y pronto será aún mayor. También aparecerán asuntos que no estarán muy claros, así que deberás tener mucho cuidado y no confiar. Mejor cerciórate.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 2

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Podrás tener mejoras en tu ambiente laboral. Si aún no tienes trabajo o un puesto estable, ahora lo tendrás. Si ya estás casado, tendrás que actuar con tu pareja con mucha comunicación.

COLOR: TONOS PASTEL

NÚMERO: 5

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Habrá mucha actividad y asuntos que estaban pendientes desde hace tiempo se resolverán. También tus ingresos se verán aumentados y necesitarás más personal, elige bien.

COLOR: VERDE AGUA

NÚMERO: 9

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Es el momento de realizar tus empresas más difíciles, así que no sigas esperando y pon manos a la obra. Trata de conseguir más armonía en tus relaciones sentimentales.

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 3

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Dispondrás de claridad en tus ideas para conseguir tus objetivos. Ahora ya sabes los cambios que tendrás que realizar, para que ahora sí puedas lograr lo que planeaste.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 1

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Deberás hacerle caso a tu intuición, para evitar errores que hasta ahora, habían sido inevitables. Tendrás un gran progreso en tus relaciones sociales. Se resolverán tus problemas.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 6

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Será necesario que actúes con fuerza y determinación, para que puedas culminar tus planes con éxito. Los problemas del pasado, los podrás resolver. No rechaces ninguna ayuda.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 9

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

En el amor, debes mantener la armonía y la intensidad con tu pareja. Si eres libre, deberás tener cuidado, porque se te pueden acercar personas falsas y dadas al engaño.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 7

No te puedes perder...

Viernes 25 de Mayo

Jueves 24 de Mayo

Miércoles 23 de Mayo

Martes 22 de Mayo