free hit counter
Horóscopos
Viernes 3 de Agosto

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Tanto en tus relaciones sentimentales como en asociaciones, pon las reglas claras desde un principio y minimizando los riesgos. De esa forma todo saldrá de la mejor manera. Con Piscis no eres afín.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 5

 

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

En estos momentos están surgiendo muchas cosas nuevas y te caerá de maravilla hablar con alguien que tenga más experiencia que tú en el trabajo, profesión y economía. Con Piscis eres afín.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 1

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Pon atención a los detalles, comunícate con claridad y agenda tus citas importantes. En el amor necesitarás que la persona que amas se integre con tu familia. Con Piscis no eres afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 9

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Analiza cuánta energía gastas en intentar aspectos de la realidad que no te corresponde resolver. Debes estar claro en tus ideas y elegir cuáles batallas debes librar. Con Piscis eres muy afín.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 3

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Reconoce que tú también eres falible, rectifica, aprende la lección y sigue adelante. Ahora sabrás que la vida es una escuela exigente. Nutre tu cuerpo de forma muy sana. Con Piscis no eres afín.

COLOR: LILA

NÚMERO: 6

VIRGO  (Agosto 22 – Septiembre 22)

De acuerdo con el nivel de autoestima será la calidad de tus relaciones; analiza si estás en donde te valoran, Si debes tratar de que las cosas mejoren con tu pareja o decir adiós. Con Piscis eres afín.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 2

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Con cuanta más gente conozcas más oportunidad de crecimiento tendrás. Recuerda que tu mayor atractivo en el amor es tu encanto y la armonía en tus relaciones, no lo olvides. Con Piscis no eres muy afín.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 4

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Es posible que esta sea tu oportunidad de cortar por lo sano con una persona tóxica. Tu corazón y autoestima te dirán que es lo mejor para ti. En lo económico tendrás suerte. Con Piscis eres muy afín.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 8

 

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

En el amor te deslumbrarás con alguien que labora contigo o que hay mucha diferencia de edad. Pero no te precipites, porque puede ser algo que no podrá prosperar. Con Piscis no eres afín.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 1

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Si insistes en mantenerte en una actitud defensiva, eso acabará por crearte problemas. Mantén la serenidad, ocúpate de lo que te toca resolver y todo saldrá bien. Con Piscis eres afín.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 7

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Si tienes oportunidad de viajar no dudes en hacerlo, es posible que conozcas a una persona muy interesante fuera de tu lugar natal. Ya sea un romance o una importante amistad. Con Piscis no eres afín.

COLOR: CARMÍN

NÚMERO: 5

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Te invadirán todo tipo de sentimientos exaltados, aprovecha tus emociones, pero no hagas propuestas ni aceptes compromisos, hasta que conozcan mucho mejor a la persona. Con Piscis eres afín.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 3

No te puedes perder...

Jueves 16 de Agosto

Miércoles 15 de Agosto

Martes 14 de Agosto

Lunes 13 de Agosto