free hit counter
Horóscopos
Viernes 27 de Julio

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Aumentarán tus actividades, intereses y negocios. Procura equilibrar tu esfuerzo para alcanzar tus metas y también para tus diversiones y el descanso que necesitas. Con Leo eres afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 1

 

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Podrás sacar mejor rendimiento a tus tareas, si te preocupas un poco de que tus jefes se enteren de lo que estás haciendo y aprecien tu esfuerzo y los resultados que les ofreces. Con Leo no eres afín.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 5

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Recuerda que es necesario adornar el trabajo que realizas, para que sea grato a los ojos de los demás y tenga aceptación y éxito. En el amor tienes éxito, pero sé fiel. Con Leo eres afín.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 7

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Las consideraciones e intuiciones que sólo tú tienes en cuenta, son muy importantes y los resultados pueden ser sorprendentes. No te detengas por desánimo. Con Leo no eres afín.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 8

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Realiza tus labores de trabajo de forma seria y profesional y también, procura respetar la participación de los demás y trata de que no se sientan agredidos por ti. Con tu propio signo no eres afín.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 1

VIRGO  (Agosto 22 – Septiembre 22)

Estás en un momento muy favorable para ocuparte de gastar bien tu dinero, adquiriendo únicamente las cosas que son necesarias y dejando de lado los caprichos. Con Leo no eres afín.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 6

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Ahora podrás hacer algún cambio que haga más agradable tu vida, pero a condición de que no gastes más de la cuenta, ni que te salgas de tu presupuesto. Con Leo eres afín.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 5

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Debes encontrar el modo de estar más tiempo con tus seres queridos, paseando con ellos o cualquier otra diversión. Pero sin tratar de controlarlos todo el tiempo. Con Leo no eres afín.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 2

 

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Estás en un período propicio para hacer nuevas amistades, incluso para encontrar un amor que te llene plenamente, si aún no lo tienes. No cambies de trabajo ahora. Con Leo eres muy afín.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 4

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Estás en un buen momento para las relaciones y la comunicación con los demás. El contacto con otras personas enriquecerá tu vida anímica y tus ideas. Con Leo no eres muy afín.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 7

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Los viajes y los desplazamientos serán parte importante en este momento. Tendrás contacto con otras personas en lo laboral y personal y saldrás ganando. Leo es tu pareja complementaria.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 3

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

La amabilidad con los que te rodean, será una de tus mejores armas por el momento. Aunque todos estén de mal humor, tú sonríe y verás que todo mejora. Con Leo no eres muy afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 8

No te puedes perder...

Viernes 19 de Octubre

Jueves 18 de Octubre

Miércoles 17 de Octubre

Martes 16 de Octubre