free hit counter
Horóscopos
Viernes 26 de Enero

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Si no tienes trabajo y lo quieres buscar, este será uno de los momentos más adecuados. Si vas a completar un proyecto que tienes en mente, evita dejarlo todo a última hora. Tu elemento fuego.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 8

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Ya se terminó el período de inestabilidad y dudas que te había estado agobiando e impidiéndote disfrutar de tu vida afectiva. Ya no te cuestiones si te quieren, si te aman. Tu elemento tierra.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 6

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

No temas y mucho menos te sugestiones pensando que vas a perder una posición o empleo. Las noticias no son malas. Confía en tu intuición para cosas nuevas. Tu elemento aire.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 9

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

No te olvides que el exceso de trabajo y las preocupaciones tienden a causarte mucho estrés. No exageres y las situaciones que ocurran no las saques de proporción. Tu elemento agua.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 3

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Posees la capacidad y el talento necesario para enfrentar las responsabilidades que te impongan. Surgirán noticias agradables y las cuestiones de dinero cobrarán un ritmo positivo. Tu elemento fuego.

COLOR: ORO

NÚMERO: 1

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

A pesar de algunos desajustes iniciales, pronto empezarás a tener los ingresos que tanto necesitas para salir de asuntos urgentes. Contarás con muchas oportunidades y viajes. Tu elemento tierra.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 4

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Será el lado de tu personalidad compasiva, empática y llena de intuición la que te ayudará a detectar lo que más te conviene. Trata de diferenciar la verdad de la mentira. Tu elemento aire.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 2

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Colócate en el camino correcto y, una vez que des los primeros pasos no mires hacia atrás, ya sea en una nueva relación o un trabajo o un proyecto estancado. Tu elemento agua.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 7

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Gracias a tu talento y perseverancia podrás sacar adelante todos tus planes. Muy pronto las cosas se volverán más gratificantes. Si has estado solo, dejarás de estarlo. Tu elemento fuego.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 6

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Si tienes que solicitar una ayuda hazlo y por ningún motivo te quedes con los brazos cruzados. Ten cuidado, porque podrías confundir intuiciones con sospechas falsas. Tu elemento tierra.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 4

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Este es un momento en el que deberás actuar de acuerdo a hechos reales. Lo que has estado planeando desde hace tiempo cobrará forma. Pero haz todo bien para evitar complicaciones. Tu elemento aire.

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 9

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tu afinidad con personas compatibles a ti aumentará. Te sentirás cada vez más ligado a alguien que conoces hace poco tiempo. Pero abre muy bien los ojos y no confíes. Tu elemento agua.

COLOR: LILA

NÚMERO: 3

 

 

 

No te puedes perder...

Sábado 24 de Febrero

Viernes 23 de Febrero

Jueves 22 de Febrero

Miércoles 21 de Febrero