free hit counter
Horóscopos
Viernes 23 de Marzo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Atiende los buenos consejos y no actúes como si fueras Superman, reconoce que tu fuerza y energías tienen un límite. De lo contrario, acabarás agotado o enfermo. Con Escorpión no eres afín.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 1

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Siempre encuentras una razón para auto disculparte o para echarle la culpa a otros de tus errores o fracasos. En posible que tengas que rendir cuentas de dinero o pagar deudas. Escorpión es tu pareja complementaria.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 5

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Estarás en una temporada de altibajos, que en vez de decepcionarte, te impulsarán a buscar metas cada vez más altas. No sufras por un desprecio, se disculparán. Con Escorpión no eres afín.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 2

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Te sentirás halagado por las felicitaciones que recibas. Ojalá los triunfos no se te suban a la cabeza. Tu situación económica ha mejorado, pero es importante ahorrar. Con Escorpión eres muy afín.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 8

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Sentirás resentimientos por algo que hiciste. Trata de reparar el daño que hiciste sin querer. Prestas más atención a las cuestiones del trabajo y te olvidas de tu familia. Con Escorpión no eres afín.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 4

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Si andas enamorado, te conquistarán más pronto, pero fíjate con quién te relacionas para no sufrir decepciones. Cuidado con tus rivales, son muy taimados. Con Escorpión eres muy afín.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 9

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Si quieres estrenar romance, será mejor que termines con el anterior primero.  Jugar con los sentimientos ajenos no se vale.  Si insistes en entrar en guerra, lo lograrás. Evítalo. Con Escorpión no eres muy afín.

COLOR: ÁMBAR

NÚMERO: 3

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

A veces tratas de no pensar en tus problemas, cuando lo mejor sería enfrentarlos y darles una solución definitiva. Puedes arreglar los malos entendidos. Hazlo. Con tu mismo signo no eres muy afín.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 6

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Sé sincero con los demás y también contigo mismo. Trata de estar en paz con todo el mundo para sentirte tranquilo. Si puedes cumplirte un capricho sin líos, hazlo. Con Escorpión no eres muy afín.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 2

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Podrás aclarar muchas inquietudes y, ya tranquilo, podrás trabajar mejor. Cuida tu salud y evita el exceso de aires acondicionados para que no se afecte tu garganta. Con Escorpión eres muy afín.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 5

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Descansa un poco, toma unas vacaciones; visita a tus familiares y dales más de tu presencia para que se alegren y no vean la vida tan trágica, en especial parientes depresivos. Con Escorpión no eres muy afín.

COLOR: CHOCOLATE

NÚMERO: 3

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Pedirán tu ayuda para una causa noble y lo harás con mucho cariño. Eso es lo que te hace ganar tantos amigos. Siempre que te necesitan, eres el primero en dar la mano. Con Escorpión eres muy afín.

COLOR: LILA

NÚMERO: 7

 

No te puedes perder...

Lunes 23 de Abril

Viernes 20 de Abril

Jueves 19 de Abril

Miércoles 18 de Abril