free hit counter
Horóscopos
Viernes 23 de Febrero

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Date tiempo para descansar y hacer nuevos planes, disminuye tu vida social que puede hacerte gastar de más. Busca momentos para leer y relajarte. Eso te tranquilizará. Con Acuario eres muy afín.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 7

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Estos son buenos momentos para hacer las paces con tu pareja, si habías reñido con ella. Es posible que tengas pequeños gastos inesperados, tal vez, relacionados con deudas pendientes.  Con Acuario no eres muy afín.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 1

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Muchos amigos te brindarán todo su apoyo, valóralos y trata también de estar al pendiente de lo que les pase. Vienen muy buenos momentos para ti, trata de aprovecharlos. Con Acuario eres muy afín.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 3

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Estás en un momento importante para tus asuntos de trabajo o profesión que debes aprovechar al máximo. En cuestiones de salud, se presentarán mejoras, pero cuídate. Con Acuario no eres muy afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 5

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

En el amor pueden empezar los conflictos, sobre todo si ya estás casado. No provoques la desconfianza de tu pareja, porque provocarías que vinieran momentos duros.  Acuario es tu pareja complementaria.

COLOR: SALMÓN

NÚMERO: 8

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

No dudes en exponer tus nuevas ideas, sobre todo si tienen que ver con el trabajo. Las relaciones con tus jefes pueden mejorar día con día y los problemas laborales quedarán atrás. Con Acuario no eres muy afín.

COLOR: NARANJA 

NÚMERO: 4

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

En las relaciones con tus compañeros de labores, pueden surgir fuertes conflictos debidos a malos entendidos o a que no cumplas con tu parte del trabajo. Evítalo, se complicaría mucho. Con Acuario eres muy afín.

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 6

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Evita entrar en conflictos con la gente en general, porque se prolongarían mucho tiempo y sería desgastante. Ahora de ningún modo te conviene tener presiones extras. Con Acuario no eres muy afín.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 2

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

En lo económico, tus esfuerzos empezarán a rendir sus frutos. Tus ideas son buenas, pero tal vez costosas y tendrás que esperar para ponerlas en práctica, sin obstáculos. Con Acuario eres muy afín.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 1

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

De ti dependerá vencer los obstáculos, actuando con inteligencia y calma. En el amor evita darle celos a tu pareja y no te imagines que te engaña, porque pelearían sin motivo.  No eres muy afín con Acuario.

COLOR: LILA

NÚMERO: 7

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Te sentirás mucho mejor, pero todavía no puedes descuidarte. Los asuntos de trabajo marcharán bien, pero a condición de que tomes en cuenta las experiencias pasadas. Con tu mismo signo eres muy afín.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 9

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Procura evitar los conflictos familiares y procura no dar pie a discusiones sin sentido. En el amor, procura no mentirle a tu pareja, porque puede volverse insoportable. Con Acuario no eres muy afín.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 3

 

No te puedes perder...

Miércoles 20 de Junio

Martes 19 de Junio

Lunes 18 de Junio

Domingo 17 de Junio