free hit counter
Horóscopos
Viernes 2 de Febrero

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Las cosas no serán como parezcan a simple vista y, si bien es cierto que podrás conseguir tus objetivos, siempre que prestes atención, no deberás involucrarte en nada riesgoso.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 9

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

En estos momentos, deberás comprobar y asegurarte antes de la buena fe y las cualidades tanto personales como profesionales de tus nuevos socios, colaboradores o empleados.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 3

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Ahora deberás actuar con la máxima prudencia y tratar de mantener los ojos bien abiertos, al menos hasta el próximo mes, porque en ese período estarás más estabilizado.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 8

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Tendrás que tener precaución en tu faceta económica, a efecto de no cometer errores que te puedan ocasionar pérdidas en tus negocios. Tus finanzas requerirán de austeridad.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 1

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Las cosas te saldrán bien a cambio de que sepas dominar tus impulsos de ira cuando te enfrentes a la adversidad o a la frustración. Tu enfoque de la vida será determinante en tu éxito.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 6

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Se producirá un cambio que mejorará tu vida, si has sabido gestionar bien tus asuntos y has aprendido de la experiencia. Será importante que olvides las frustraciones pasadas.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 4

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Estás en un momento para ganar reputación, promocionarte y recibir reconocimientos y recompensas. También en lo económico tendrás un aumento significativo.

COLOR: VERDE AGUA

NÚMERO: 2

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Será buen momento para hacer amistades nuevas, para conocer gente, tener ascensos en el trabajo, y en todo caso, iniciar proyectos nuevos. Pero evita la precipitación.

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 7

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Podrás consolidar los logros que vayas consiguiendo, ante cualquier sorpresa desagradable, podrás actuar con inteligencia y resolver con la agilidad que tienes.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 6

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Podrás afrontar con éxito los nuevos proyectos y retos que te hayas fijado, pero, primero que nada, tendrás que darle prioridad a la familia. Trata de estar cerca.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 1

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Tendrás que intentar tener más autonomía, por lo tanto, será necesario que seas más selectivo en tus compromisos y decisiones, en cualquier campo de tu vida profesional y personal.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 5

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tendrás que prestar más atención a tu pareja y a tu familia, por encima de cualquier otra obligación. En lo económico y lo profesional, las perspectivas serán mejores.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 3

 

No te puedes perder...

Sábado 24 de Febrero

Viernes 23 de Febrero

Jueves 22 de Febrero

Miércoles 21 de Febrero