free hit counter
Horóscopos
Viernes 1º de Junio

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

El poner orden y disciplina en todos los aspectos de tu vida, te permitirá concretar grandes planes. Tus cuestiones de dinero tendrán altibajo, a veces obtendrás mucho y otras poco.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 6

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

En estos momentos te puedes convertir en un gran estratega y obtendrás todo lo que te propongas. La vida te está generando abundancia y muchas oportunidades. Aprovecha.

COLOR: VERDE ESMERALDA

NÚMERO: 4

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Necesitarás poner todo tu empeño para que tus proyectos de oficina se concreten. Por ahora, no tendrás mucho dinero, pero te alcanzará para lo que necesites.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 9

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Tendrás apoyos en tu sector laboral. Si estás trabajando, todo mejorará mucho y tendrás más estabilidad. Si estás buscando empleo, encontrarás uno a tu medida. Tu

COLOR: MORADO

NÚMERO: 1

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

No te conviene mezclar amor con trabajo, no resultará. Si tienes pareja procura que se diviertan juntos. Pueden surgirte alergias leves, tal vez debidas al calor, no te angusties.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 5

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Tu poder de análisis, tu sentido práctico y tu rapidez para concretar proyectos y cerrar tratos, te llevarán a un alto nivel en tu trabajo. Procura ser prudente en tus gastos.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 7

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Es posible que tengas que viajar, tal vez por cuestiones laborales, por eso mismo, deberás tener en orden tus papeles. Tendrás mucha suerte en lo relacionado con sicología y arte.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 3

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Las circunstancias te pueden llevar a conocer personas destacadas en el área en que te mueves y subirás escalones en proyectos de gran alcance. No inviertas ahora.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 2

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

En tu trabajo puede haber personas fastidiosas, pero ponte tu caparazón y saldrás adelante. Es posible que un pago se atrase, pero si fuiste prudente y guardaste, la librarás.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 4

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Seguirán bien tus cuestiones laborales y de negocios y, si te conviene, deja todo lo que no te deje remuneración. Debes cuidar tu salud y no caer en excesos.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 9

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Tu vida laboral irá bien, pero mentalmente querrás estar en otro lugar, si logras organizar tus tiempos podrás estar en donde quieras. Se estabilizará tu economía y dinero extra.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 5

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Laboralmente estás edificando algo sólido. No es momento para asociarte, ten cuidado. En cuestiones económicas no quieras ir por atajos ni hagas nada fuera de lo común.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 8

No te puedes perder...

Lunes 15 de Octubre

Domingo 14 de Octubre

Sábado 13 de Octubre

Viernes 12 de Octubre