free hit counter
Horóscopos
Viernes 12 de Enero

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Este año te empezarán a llegar nuevos amigos, pero la mayoría serán personas interesadas que, pronto se irán de tu vida, así que no desperdicies mucho tiempo con ellos.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 9

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Este año, entre los amigos que ya tienes, tendrás que hacer una selección, porque algunos de ellos solo te están quitando tiempo y no están aportando nada a tu vida actual.

COLOR: SALMÓN

NÚMERO: 5

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Este año las amistades tendrán la misma actitud que las del año pasado, en ocasiones estarán presentes y te ayudarán y en otras, se alejarán o no podrás localizarlas.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 7

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Este año tendrás muy buenas amistades y algunas de las que ahora tienes, te darán grandes muestras de afecto, pero eso será después del mes de enero, así que espera.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 3

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Este año no deberás esperar mucho de tus amistades, porque no será fácil que cuentes con ellas. Sin embargo, la familia te dará más apoyo y ayuda de la que nunca imaginaste.

COLOR: GRIS

NÚMERO: 2

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Este año deberás ser muy cuidadoso con las amistades que entables, porque es posible que te aporten más momentos de amargura que de felicidad y te pueden desanimar.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 6

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Este año te llegarán amigos que pueden ayudar a sacarte de la rutina, pero serán superficiales y no podrás contar con ellos, en caso de que tengas algunos problemas.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 4

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Este año estará en tus manos que sepas elegir a tus amistades y además que las conserves, evitando mostrarte hiriente o dominante con ellas. Tú mismo las podrías alejar.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 5

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Aunque eres muy simpático y amigable, este año puede volver a suceder que pierdas amigos, por tu tendencia a alejarte de ellos por largas temporadas, procura evitarlo.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 1

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Este año tendrás los resultados de ser buen amigo y recibirás el agradecimiento y verás que corresponden a lo que tú has hecho por ellos. Pero será después de enero.

COLOR: LILA

NÚMERO: 7

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Este año te absorberá el trabajo de forma impresionante, pero eso no evitará que hagas amistad con la gente que labore contigo o que tenga algún nexo con tu trabajo.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 2

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Este año volverán algunas amistades y entablarás algunas nuevas, sin embargo, procura que la relación sea positiva y que no te lleven a realizar sacrificios o a momentos difíciles.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 6

 

 

 

No te puedes perder...

Domingo 17 de Junio

Sábado 16 de Junio

Viernes 15 de Junio

Jueves 14 de Junio