free hit counter
Horóscopos
Viernes 11 de Mayo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

No descuides tus documentos importantes. Comprobarás cosas nuevas, pero sobre todo, evita relacionarte con gente peligrosa y no te enfrentes a nadie. Toma todo con calma. Tu símbolo el Carnero.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 7

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Evita reacciones bruscas, pero no permitas que abusen de tu buena voluntad. Aclara muy bien las cosas, antes de acusar a uno de tus seres queridos. No escuches rumores. Tu símbolo el Toro

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 2

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

En estos momentos puedes estar fuera de control. Tu salud y tu sistema nervioso no andan muy bien y cualquier cosa te puede sacar de quicio, ten calma. Tu símbolo los Gemelos.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 5

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

En el amor, deberás pensar claramente, porque la intensidad de tus sentimientos podría generar violencia. Si te enfermaste hace poco, deberás seguirte cuidando un tiempo más. Tu símbolo el Cangrejo.

COLOR: LILA

NÚMERO: 7

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

No caigas en la pasividad, en especial en lo que se refiere a tu economía. Si actúas y te mueves mejorarán tus ingresos. Ahora notarás los buenos cambios que se han dado con tu familia. Tu símbolo el León.

COLOR: SALMÓN

NÚMERO: 4

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Ahora te resultará más fácil comunicarte y relacionarte mejor con todos. A medida que pienses más positivo, mejorará tu salud, en especial si padeces algo crónico. Tu símbolo La Virgen.

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 5

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Alguien que labora bajo tus órdenes se empeña en complicarte las cosas. Vigila más de cerca el trabajo de rutina. Pueden presentarse disgustos, así que evita discusiones. Tu símbolo la Balanza.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 6

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Puedes sentir que todo se confabula en tu contra y que no acatan tus órdenes, pero no te das cuenta que tu exaltación y tus arranques ponen nerviosa a la gente. Tus símbolos El águila, serpiente y escorpión.

COLOR: CHOCOLATE

NÚMERO: 2

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Los asuntos de trabajo requerirán de toda tu atención, pero procura no acelerarte, porque las prisas harán que te equivoques. Ten mucha calma. Tu símbolo El Centauro.

COLOR: LILA

NÚMERO: 6

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Es posible que una amistad trate de sorprenderte en asuntos de dinero. Debes estar alerta. Es mejor terminar con una amistad que no te aprecia y quiere perjudicarte. Tu símbolo una Cabra con cola de pez.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 4

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Si manejas dinero ajeno en tu trabajo, sé cuidadoso, porque pueden presentarse pérdidas o extravíos y tú tendrías que reponer lo perdido. Tu símbolo el Aguador.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 7

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

No descuides tu trabajo, recuerda lo que te ha costado llegar a ese lugar. Organízate y no dejes nada para después. Cuida tus cosas para evitar robos o pérdidas. Tu símbolo dos peces nadando en sentido contrario.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 2

No te puedes perder...

Viernes 25 de Mayo

Jueves 24 de Mayo

Miércoles 23 de Mayo

Martes 22 de Mayo