free hit counter
Horóscopos
Viernes 02 de marzo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Cuídate de personas que ya antes te traicionaron, porque podrían volver a hacerlo. En el noviazgo, podría haber mucha actividad, pero si eres casado, podrían surgir problemas. Tu metal hierro.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 1

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Debes cuidar tu dinero, pero aún más tu salud. Tu exceso de energía te puede causar crisis de mal humor y eso puede perjudicar tus relaciones que ahora están muy bien. Tu metal cobre.

COLOR: ORO

NÚMERO: 3

 

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

En el hogar deberás controlar tus gastos, pero con tu pareja debes tratar de ser muy comprensivo. Ten cuidado, para evitar problemas de tipo intestinal o respiratorio. Tu metaloide el mercurio.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 7

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Podrán surgir problemas con tus superiores, debido a diferencia de opiniones, evítalos, ten calma y espera, ya después podrás lograr hacer las cosas del modo que quieres. Tu metal plata.

COLOR: VIOLETA

NÚMERO: 3

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Estás pasando por una racha difícil que afecta tu vida profesional y las relaciones de pareja, y también un poco con la familia, pero todo se debe al comportamiento que has tenido. Tu metal oro.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 8

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Evita mostrarte duro y agresivo como lo has hecho hasta ahora. No te apasiones tanto con las cosas, procura olvidar resentimientos y venganzas, que solo te están afectando. Tu metaloide mercurio.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 4

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Aumentarán las actividades relacionadas con el hogar y la familia, pero tú debes evitar a toda costa que se pierda la armonía y el ambiente cordial, haz tu mejor esfuerzo. Tu metal cobre.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 3

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

De tu calma y diplomacia dependerá que las discusiones con tu pareja no lleguen a grados trágicos. En el terreno profesional, las cosas seguirán siendo excelentes. Tu metal el hierro.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 2

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Tu punto delicado del momento es el dinero, por eso mismo, debes ser cuidadoso, porque si te gastas todo lo que te llega, no podrás guardar y tener una reserva. Tu metal el estaño.

COLOR: FIUSHA

NÚMERO: 3

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Cuentas con una energía especial, que puedes utilizar para concentrarte y hacer las cosas bien y productivas, o utilizarla para deprimirte y ver la vida negra, tú decides. Tu metal el plomo.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 7

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Hay personas cerca de ti que no te aprecian y tendrás que cuidarte de ellas, porque pueden calumniarte y hacer cosas para dañarte. Por eso no hagas nada incorrecto. Tu metal el Uranio.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 3

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Todavía hay muchas tensiones en el trabajo y se pueden dar fricciones con tus jefes, solo tienes que tener un poco de paciencia y el tormento que has vivido acabará. Tu metal estaño y Neptunio.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 8

 

No te puedes perder...

Miércoles 20 de Junio

Martes 19 de Junio

Lunes 18 de Junio

Domingo 17 de Junio