free hit counter
Horóscopos
Sábado 9 de Junio

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Este será un momento de exteriorizar tus sentimientos. Te sentirás cómodo abriendo tu corazón y eso creará vínculos fuertes con la gente que aprecias y amas. Tu símbolo el carnero.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 5

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Todo aquello que no funcionaba, experimentará un gran cambio y se desbloqueará. Pero en el amor deberás ser cuidadoso para que no se compliquen tus relaciones. Tu símbolo el toro.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 4

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Es posible que tus sentimientos den un giro y lo que te gustaba dejará de ser placentero. Debes buscar el equilibrio en el amor y no jugar con los sentimientos de nadie. Tu símbolo los gemelos.

COLOR: SALMÓN

NÚMERO: 7

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Si las cuentas siguen sin salirte y parece que la crisis no se acaba nunca, tendrás que ahorrar y trabajar mucho. Sé creativo para buscar más fuentes de ingresos. Tu símbolo el cangrejo.

COLOR: ESMERALDA

NÚMERO: 8

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Ten cuidado, porque alguien relacionado con tu trabajo podría ocasionarte un conflicto. No dejes que nadie influya negativamente y aclara malos entendidos. Tu símbolo el León.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 3

VIRGO  (Agosto 22 – Septiembre 22)

Escucha a tu cuerpo y comprenderás por qué somatizas situaciones que no controlas. No interiorices los problemas ni los tuyos, ni de los demás, aprende a desconectarte. Tu símbolo La Virgen.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 9

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Ten paciencia, porque si no ha sucedido aún, puedes tener la seguridad de que la abundancia va a aparecer en tu vida. Concéntrate en lo que quieres conseguir y confía en tu suerte. Tu símbolo la balanza.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 5

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Tienes que tener fe en que todo, te va a salir mejor de lo que crees, y tu intuición te mostrará el camino y te dará pistas acertadas. No escuches rumores de desastres, son falsos. Tu símbolo el escorpión.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 1

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Algunas rectificaciones y tu esfuerzo, te ayudarán a recuperar situaciones y oportunidades que parecían perdidas. Desecha de tu mente la palabra derrota y saca tu energía. Tu símbolo el centauro.

COLOR: VINO

NÚMERO: 6

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

La sinceridad debe ser lo principal en tus relaciones personales. Puede ser que pases por algunos momentos de angustia interior. Pero lo superarás fácilmente. Tu símbolo la cabra con cola de pez.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 4

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Ten mucho cuidado si estás planeando cambiar de rumbo, separarte o empezar una nueva relación, moverás muchas cosas en tu interior y te llenarías de cantidad de dudas. Tu símbolo el aguador.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 2

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tendrás que tomar decisiones, no retrases lo que debes hacer. Sé justo contigo y con los demás y sincérate, porque estás siendo demasiado hermético. No te alejes de tus amigos. Tu símbolo dos peces nadando en sentido contrario.

COLOR: LILA

NÚMERO: 3

No te puedes perder...

Martes 21 de Agosto

Lunes 20 de Agosto

Domingo 19 de Agosto

Sábado 18 de Agosto