free hit counter
Horóscopos
Sábado 8 de Septiembre

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Acepta tus responsabilidades y también las de los demás. No debes echarle la culpa de todo a otros, pero tampoco debes sentirte el único responsable de todo lo que ocurra. Tu planeta Marte.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 2

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

No debes preocuparte por tus relaciones, porque serán bastante buenas. Eso sí, te conviene sacar de tus emociones a las obsesiones, para que puedas ver la vida de forma positiva. Tu planea Venus.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 9

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Si se te están atrasando las cosas, estará bien que analices lo que sucede a tu alrededor, pero no te olvides de tus actitudes personales, que también entorpecen tus proyectos. Tu planeta Mercurio.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 3

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Aunque en principio te parecerá extraño, vas a disfrutar intensamente de las situaciones de reto y de lucha que te llevarán a demostrar lo que vales. Superarás todo. Tu satélite la Luna.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 4

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

En algunas ocasiones estás atravesando momentos bajos, pero los superarás enseguida. En realidad, en los momentos de aparente debilidad adquirirás fuerzas. Tu estrella el Sol.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 5

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Modernízate y enfréntate a la vida con soluciones nuevas. Todo eso va a suponer una oportunidad única de conocerte mejor a ti mismo y al mundo en que vives. Tu planeta Mercurio.

COLOR: VIOLETA

NÚMERO: 1

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Ahora más que nunca deberás demostrar tu encanto, armonía y sentido de la justicia. Pero debes evitar la indecisión, que te paralizará y bloqueará a la hora de avanzar. Tu planeta Venus.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 6

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Ahora necesitarás un clima de equilibrio y armonía para sentirte bien, por eso habla con tu familia y diles que te apoyen con su comprensión. Sé más diplomático. Tu planeta Marte.

COLOR: ORO

NÚMERO: 8

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

El buen humor y tu natural jovialidad te harán la vida más fácil para afrontar las dificultades con optimismo. Si te aburre lo que estás haciendo, para un momento y luego continúa. Tu planeta Júpiter.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 3

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Eres un trabajador duro. El esfuerzo no te asusta, eres exigente y te gusta el trabajo bien hecho. Sobresales en tu trabajo y tus conocimientos te hacen indispensable. Tu planeta Saturno.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 7

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Atraerás a personas fuera de lo común y surgirán acontecimientos inesperados pero afortunados, que te permitirán anticiparte a los demás. Pero evita el mal humor y la ira. Tu planeta Urano.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 5

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Como eres muy sensible y compasivo absorbes todas las emociones de los que te rodean y eso te lleva a sentir un gran estrés. Evita las discusiones y aléjate de los abusivos. Tu planeta Neptuno.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 7

No te puedes perder...

Viernes 21 de Septiembre

Jueves 20 de Septiembre

Miércoles 19 de Septiembre

Martes 18 de Septiembre