free hit counter
Horóscopos
Sábado 7 de Abril

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Prevé cualquier contratiempo desde el principio. El deporte será una actividad fundamental en tu rutina, para que despejes tu mente, le bajes al estrés y canalices la energía. Tu símbolo el carnero.

COLOR: LILA

NÚMERO: 6

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Un ex amor que estaba lejos, te mandará algún tipo de señal. Será tu decisión si le sigues el juego, pero si ya estás comprometido, no eches a perder tu relación actual. Sufrirías. Tu símbolo el toro.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 4

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Trata de fortalecer la relación con tus jefes o superiores, mostrándoles tu capacidad. Te conviene estar a su vista, porque existe la posibilidad de que te den un aumento. Tu símbolo los gemelos.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 7

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Piensa a largo plazo y siembra ahora lo que puedas cosechar en seis meses. Si estás en busca del amor, no te aísles del mundo y acude a las reuniones que te inviten. Tu símbolo el cangrejo.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 2

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Si lo deseas, todo se confabulará para que encuentres a tu alma gemela. Es posible que te sorprendas, porque esa persona no pertenece ni conoce a tu grupo de amistades. Tu símbolo el león.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 5

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

No te dejes de nadie, ni en la oficina ni en tu vida personal, pero deberás defenderte con diplomacia y sin gritos ni ofensas. Únicamente con razones válidas. Tu símbolo la Virgen.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 3

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Aterriza tus ideas para obtener de ellas un buen ingreso extra. Busca con cuidado el tipo de empresa y el trabajo que deseas realizar, pero en el que también estés capacitado. Tu símbolo La balanza.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 1

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Será muy importante dejar ir algo a lo que te estás aferrando, pero que no lo lograrás, en especial, si es un amor imposible. Si ya estás casado, ten más detalles con tu pareja. Tus símbolos, el águila, serpiente y escorpión.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 8

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Procura relacionarte y también identifica a las personas que tengan intereses iguales a los tuyos y, que sus habilidades complementen a las tuyas. Así obtendrás triunfos. Tú símbolo el centauro.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 4

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Ahora podrás ir más lejos en los negocios o en el trabajo: Si tienes una relación de noviazgo, llegó el momento de formalizar, pero únicamente si están muy enamorados. Tu símbolo La cabra con cola de pez.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 2

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Sería conveniente que revisaras tu salud de manera integral, pero solo para asegurarte de que estás bien, no para sugestionarte ni para pensar que estás enfermo de todo. Tu símbolo el Aguador.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 5

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Desecha esas decepciones y recuerdos que te causan sufrimiento. Es posible que estés un poco intolerante con tu familia, pero mejor respira y confronta con serenidad. Tu símbolo dos peces nadando en sentido contrario.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 7

No te puedes perder...

Domingo 22 de julio

Sábado 21 de Julio

Viernes 20 de Julio

Jueves 19 de Julio