free hit counter
Horóscopos
Sábado 5 de Mayo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Es mejor seguir un camino largo pero seguro. No te precipites. Tendrás suerte con el dinero y no te faltará, siempre y cuando, seas capaz de adaptarte a los cambios con buen ánimo. Tu día martes

COLOR: ROJO

NÚMERO: 8

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Se presenta una época difícil en lo profesional y laboral, precisarás de mucha determinación y paciencia, para poder desarrollarte con éxito y salir airoso de los problemas. Tu día viernes.

COLOR: ORO

NÚMERO: 4

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Sería aconsejable que buscaras a consejeros expertos para resolver situaciones de tipo laboral que no conozcas bien. No rechaces ninguna ayuda que quieran brindarte. Tu día miércoles.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 1

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

No tendrás grandes problemas de tipo económico y, en caso de presentarse, podrás resolverlos de inmediato. El dinero fluirá fácilmente. Procura pagar los créditos. Tu día lunes.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 5

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Las condiciones cambiarán a tu favor. Trabaja y no derroches tu energía en cosas inútiles. Tendrás grandes cambios en tu vida y harás bien en apoyarte en la gente que te rodea. Tu día domingo.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 2

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Estás en un período para aplicar tus nuevas ideas y otras formas de hacer las cosas. No permitas que personas que buscan su propio beneficio, abusen de tu buena voluntad. Tu día miércoles.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 4

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

En el amor, se pueden presentar posibles malentendidos y discusiones, pero todo se arreglará si tú y tu pareja, ponen toda su buena voluntad en acabar con los problemas. Tu día viernes.

COLOR: DURAZNO

NÚMERO: 1

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Las metas que te habías fijado en el pasado, por fin serán realizadas con éxito. Habrá cambios en tu ambiente, sigue el exceso de trabajo, pero se acaba la presión. Tu día martes.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 2

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Tendrás una actividad intensa en tu trabajo que te causará agobio, pero no debes permitir que las dudas y tus temores bloqueen tus proyectos. Conseguirás lo que deseas. Tu día jueves.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 4

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Tu economía por ahora es buena y será mejor dentro de poco, pero procura aprovechar la buena racha y ahorra para el futuro. Se te presentará una gran oportunidad. Tu día Sábado.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 8

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Si te es posible, estudia algo que sirva para aumentar tus conocimientos, que serán muy importantes para tu futuro laboral y profesional. No descuides el amor. Tu día sábado.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 3

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Es posible que te sientas con poca energía y sin ganas de enfrentar los problemas, pero pronto te sentirás en plena forma y con mucho entusiasmo para mejorar tu vida. Tu día jueves.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 7

No te puedes perder...

Lunes 13 de Agosto

Domingo 12 de Agosto

Sábado 11 de Agosto

Viernes 10 de Agosto