free hit counter
Horóscopos
Sábado 4 de Agosto

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Si sigues guardando las emociones complejas que traes a flor de piel, acabarás en una crisis de ira. Trata de ir a terapia o por lo menos habla de lo que sientes con gente querida.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 9

 

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Sería muy bueno que te decidieras a salir de esa cárcel de patrones y costumbres, que te llevan a repetir siempre las mismas cosas. Ha llegado la hora de los cambios.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 6

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Antes de formalizar una relación sentimental muy reciente o irte a vivir con ella, deberás pensarlo muy bien y estar seguro de que quieres ese compromiso tan serio.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 4

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Si aún no te has casado, tal ves estés en una racha de confusión sin saber por quién decidirte, o bien, sentirte dudoso pensando si esa es la pareja que te conviene. Piénsalo bien.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 1

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

En esta época de tu vida, lo mejor es que te quites la presión y esperar a que las aguas se asienten, mientras tanto haz mucho ejercicio para que se te baje tanta presión.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 5

VIRGO  (Agosto 22 – Septiembre 22)

A veces hasta ti mismo te cuesta trabajo descifrar qué es lo que quieres, ahora tendrás que aceptar que no podrás tener todo al mismo tiempo y elige lo que sea más importante.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 3

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Si te es posible organiza una comida en la que puedas agasajar a tu familia como merece. Si estás buscando una relación sentimental, revisa dónde andan esos amores del pasado. Podrías revivir algo.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 1

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Una enorme energía mental regresará a ti, para que la uses en ideas que te sirvan para generar más ingresos. Date más tiempo para pasarlo con tu pareja y familia.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 5

 

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Si te es posible, tómate unos días para disfrutar con tu pareja y familia. Sería fabuloso que pudieras ir a una playa y entrar en contacto con la naturaleza. Te relajarías.

COLOR: LILA

NÚMERO: 2

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Si estás soltero, hay alguien que está cerca de ti que no lo vez, pero es un excelente prospecto para ocupar un lugar relevante en tu vida sentimental. Abre bien los ojos.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 8

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Tu magnetismo y tu sex appeal estarán en todo su esplendor, así que no te encierres y programa con tus amigos hacer cosas divertidas, pero en dónde no gastes mucho.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 7

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Sal con conocidos que estén en tu mismo canal, pues con un guiño o una mirada expresiva te será suficiente para flechar a alguien al que le gustas y si te gusta, todo estará bien.

COLOR: CARMÍN

NÚMERO: 2

No te puedes perder...

Viernes 19 de Octubre

Jueves 18 de Octubre

Miércoles 17 de Octubre

Martes 16 de Octubre