free hit counter
Horóscopos
Sábado 3 de Febrero

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Saldrás bien librado y con éxito de cualquier situación conflictiva que te suceda por ahora, algunos de los problemas serán causados por situaciones pendientes del pasado. Tu piedra rubí.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 8

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Ésta será una etapa que podrá calificarse como muy buena para ti, pero no será prudente que asumas compromisos grandes en ningún sector de tu vida. Evita malos entendidos. Tu piedra esmeralda.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 4

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

En tus relaciones de pareja podrían darse malos entendidos que crearían cierta tensión, pero no será nada serio y se arreglará con una buena comunicación y diálogo. Tu piedra topacio.

COLOR: LILA

NÚMERO: 1

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Si aún no tienes pareja, podrás iniciar una relación de noviazgo, pero no será el momento adecuado para comprometerte en una unión seria, deberás esperar a conocerse más. Tu piedra la perla.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 7

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Tendrás que revisar tus horarios para equilibrar tu vida privada con la laboral, si no quieres correr el riesgo de tener decepciones tanto profesionales como sentimentales. Tu piedra el diamante.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 3

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Podrían producirse peleas en los diferentes ámbitos de tu vida, pero también se darán las reconciliaciones. Dada tu agudeza y sentido común podrás superar cualquier cosa. Tu piedra jaspe.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 2

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

En tus relaciones amorosas, deberás evitar imponerte y en todo caso, trata de hacer más concesiones a tu pareja, acuérdate en qué consiste el diálogo y la diplomacia que manejas. Tu piedra esmeralda.

COLOR: CHOCOLATE

NÚMERO: 9

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Conseguirás lo que te propongas, pero no sin un trabajo arduo y muchas veces con oposición. No podrás obtener grandes logros, si no tratas de llegar a acuerdos. Tu piedra amatista.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 6

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Este puede ser un día conflictivo para ti, en el que tendrás que tener mucho cuidado con los malos entendidos, las discusiones y con las peleas especialmente con amigos. Tu piedra zafiro.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 1

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

No te pongas a soñar con tiempos mejores del pasado, cada etapa tiene su lado positivo y, el que viene para ti, es uno de los mejores. Abre los ojos y cómete al mundo. Tu piedra ónice.

COLOR: MOSTAZA

NÚMERO: 5

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Si tratas de tener una actitud buena y en función de lo que has aprendido es conciliadora, podrás dialogar con todo el mundo. Estás en el camino del éxito profesional. Tu piedra cuarzo rosa o morado.

COLOR: DURAZNO

NÚMERO: 8

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Todavía la situación no es propicia para el amor, si estás libre, deberás esperar un poco a que llegue la persona adecuada. No te comprometas solo por no estar solo, eso es malo. Tu piedra coral.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 4

 

No te puedes perder...

Viernes 25 de Mayo

Jueves 24 de Mayo

Miércoles 23 de Mayo

Martes 22 de Mayo