free hit counter
Horóscopos
Sábado 29 de Septiembre

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Es posible que estés sintiendo la necesidad de ganar mucho dinero, pero no debes ser para impresionar a los demás. Deberás tener paciencia, lograrás las cosas poco a poco. Con Leo eres afín.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 7

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Estás soñando con grandes proyectos, pero el momento te exige pisar tierra firme y no salirte de la realidad de lo posible. No falta mucho para que tu economía mejore. Ten calma. Con Leo no eres afín.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 1

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tu deseo de libertad y tu recelo a sentirte atrapado, pueden perturbar la armonía que debe reinar en tus relaciones de pareja. Tendrás que trabajar a fondo para adelantar tu trabajo. Con Leo eres afín.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 4

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Tus experiencias personales te inspirarán como nunca. Se te ocurrirán cosas increíbles. Será mejor que guardes con celo tus posesiones y no dejes que abusen de tu generosidad. Con Leo no eres muy afín.

COLOR: CHOCOLATE

NÚMERO: 7

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

En tus asuntos de trabajo tendrás que esforzarte y mostrar tu lado más amable. En tu vida personal tienes que ser tu mismo y tomar tus propias decisiones, sin buscar aprobación. Con tu propio signo no eres muy afín.

COLOR: AZUL CLARO

NÚMERO: 3

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Ahora podrás realizar muchos de tus sueños y fantasías. Lo que antes parecía inalcanzable ahora se materializará. Los negocios te harán ganar dinero constante y sonante. Con Leo no eres afín.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 6

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tu nuevo estado de ánimo y tus ganas de vivir te llevarán a entablar muy buenas relaciones. No dejes que tu alegría te lleve a gastar tu dinero de forma exagerada. Guárdalo. Con Leo eres afín.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 2

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Aunque no te gusta mucho, ahora tendrás que ser más materialista, precavido y austero en lo que respecta al dinero. Espera un par de meses y todo cambiará. Con Leo no eres afín.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 9

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Cuentas con amigos que te tienen cariño y te brindarán apoyo y confianza. Evita beberte la vida de un solo trago. Aléjate de personas que siempre están de fiesta. Con Leo eres muy afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 6

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Tendrás que vencer una tendencia a perder el tiempo en pensamientos negativos. Aléjate de gente chismosa, que sólo te va a poner de muy mal humor. Con Leo no eres afín.

COLOR: LILA

NÚMERO: 1

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Ha llegado la hora de buscarle un gran sentido a tu vida. Estás muy inquieto y no te sientes bien en un ambiente plácido y armonioso, pero tendrás que mantenerte en calma. Leo es tu pareja complementaria.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 4

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Eres muy imaginativo, soñador y ahora querrás refugiarte en tus sueños, pero evita el lado práctico de la vida, sería un error muy serio, porque después no podrás arreglar las cosas. Con Leo no eres afín.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 6

No te puedes perder...

Martes 16 de Octubre

Lunes 15 de Octubre

Domingo 14 de Octubre

Sábado 13 de Octubre