free hit counter
Horóscopos
Sábado 28 de Julio

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Es un buen momento para poner de tu lado a personas que complementen tu naturaleza impulsiva, pionera y realizadora. Trata de estar calmado y aceptar otras opiniones. Con Virgo no eres afín.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 2

 

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

La prudencia y la previsión a largo plazo serán tus dos mejores cualidades que te ayudarán a lograr las metas que te has propuesto. En el amor, tienes suerte, pero no abuses. Con Virgo eres muy afín.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 4

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

En estos momentos te conviene, sobre todo, mantener una actitud mental de gran armonía con todas las personas con las que tengas trato. Un acuerdo será más provechoso. Con Virgo no eres afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 9

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Necesitas serenidad, responsabilidad y un gran sentido de la organización. Entras a un período brillante en el que recibirás estímulo de personas inesperadas. Con Virgo eres muy afín.

COLOR: LILA

NÚMERO: 7

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Para ti podría ser el momento adecuado para realizar cambios y buscar nuevas oportunidades. Pero tendrás que actuar con diplomacia y delicadeza para lograrlo. Con Virgo no eres afín.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 5

VIRGO  (Agosto 22 – Septiembre 22)

En estos momentos, deberás tomar los obstáculos como estímulos para vencer cualquier reto. En tus relaciones debes ser positivo y con la voluntad de llegar a acuerdos. Con tu mismo signo eres muy afín.

COLOR: VINO

NÚMERO: 9

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

El equilibrio entre echar la culpa a otros por tus errores o fracasos o creer que eres el único responsable, estará en tu interior. Pero si aceptas tus fallas las podrás arreglar bien. Con virgo no eres muy afín.

COLOR: AZUL CIELO

NÚMERO: 1

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Debes respetar las limitaciones ajenas, porque a veces te gusta ir tan a fondo en tu actitud independiente, que puedes lastimar mucho a las personas que están contigo. Rectifica. Con Virgo eres afín.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 5

 

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Estás en un tiempo maravilloso y podrás llevar la iniciativa en la preparación de los proyectos importantes. Te gusta darle buenas sorpresas a los que amas. Con Virgo no eres afín.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 8

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Ver los defectos de los demás y no los tuyos, no te dará resultados positivos. La comprensión será la mejor fórmula para tu trato con los que te rodean. Con Virgo eres muy afín.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 6

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

En estos momentos no se trata de buscar culpables, sino de encontrar soluciones. Si quieres cambiar el exterior que te rodea, primero debes modificar tu pensamiento. Con Virgo no eres afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 2

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Si te tomas las cosas con calma, todo se desarrollará de una manera armónica, suave y casi sin dificultad. El dinero te llegará, pero no dejes de ahorrar un poco. Con Virgo eres muy afín.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 4

No te puedes perder...

Jueves 16 de Agosto

Miércoles 15 de Agosto

Martes 14 de Agosto

Lunes 13 de Agosto