free hit counter
Horóscopos
Sábado 28 de Abril

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Si tus ideas siguen siendo violentas y radicales, no podrás lograr tus planes. Tienes que cambiar de actitud, porque esa no te conviene. Muéstrate muy amable con tus jefes, aunque los odies. Con Escorpión no eres muy afín.

COLOR: AZUL CIELO

NÚMERO: 2

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Mentalmente estarás más tranquilo y así debes permanecer. No dejes que los pensamientos pesimistas te cierren las puertas que ya habías abierto. La tensión desaparecerá. Con Escorpión eres muy afín.

COLOR: LILA

NÚMERO: 5

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Si quieres que los problemas con tu pareja o socios se acaben, será cuestión de que tomes las cosas con calma. Mejorará tu situación económica, si dejas de despilfarrar. Con Escorpión no eres muy afín.

COLOR: VINO

NÚMERO: 4

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Lo económico mejorará y eso calmará tus emociones que habían estado tan desbordadas. Sin embargo, las discusiones con tu pareja pueden ser agresivas y constantes. Con Escorpión eres muy afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 7

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Ahorra ahora que puedes y no vuelvas a caer en situaciones críticas. Están tan fuertes tus emociones, que están convirtiendo tu vida en una rueda de la fortuna. Debes serenarte. Con Escorpión no eres afín.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 3

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

En los noviazgos y con tus hijos las cosas mejorarán, pero todavía pueden surgir tensiones que deberás resolver con mucha calma y comprensión. La dureza solo empeoraría las cosas. Con Escorpión si eres muy afín.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 1

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Evita las riñas familiares, porque ahora corres el riesgo de que se vuelvan una costumbre, y después te costará mucho mejorar las relaciones con tus seres queridos. Con Escorpión no eres afín.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 8

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

El ego es importante para triunfar, pero no dejes de mantener los pies firmes en la tierra, si no deseas sufrir una fuerte decepción. No será bueno confiar en cosas que no estén claras. Con Libra no eres muy afín.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 2

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Sueles ser una persona extraña, que a veces tolera mucho y otras nada. Si algo te molesta dilo desde el principio y no te esperes a estar de mal humor y alterado. Con escorpión no hay afinidad.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 2

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

No pierdas la oportunidad de ahorrar dinero. Te sentirás más calmado y menos discutidor, pero aun así tu tendencia a decir lo que los demás no quieren oír, saldrá a relucir. Con Escorpión eres afín.

COLOR: DURAZNO

NÚMERO: 9

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Será importante que te midas en tus gastos para evitar desequilibrios en tu presupuesto. Nuevas ilusiones te harán pensar un poco más las cosas. Regresará gente de tu pasado. Con escorpión no eres afín.

COLOR: VERDE ESMERALDA

NÚMERO: 7

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Se acabará tu tensión laboral y podrás llevar a cabo algunas de tus ideas, sin embargo, analiza bien las cosas y no defraudes la confianza que tus jefes depositarán en ti. Con Escorpión eres muy afín.

COLOR: CHOCOLATE

NÚMERO: 3

No te puedes perder...

Lunes 13 de Agosto

Domingo 12 de Agosto

Sábado 11 de Agosto

Viernes 10 de Agosto