free hit counter
Horóscopos
Sábado 27 de Enero

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

A medida que pase el tiempo, comprenderás la importancia que tiene que escuches a tu corazón. Se abrirá una puerta que estuvo cerrada y frenaba tus ganancias. Tus animales carnero y tiburón.

COLOR: CHOCOLATE

NÚMERO: 1

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Para tu dicha, descubrirás que la idea que tenías en las manos, resultó ser un proyecto positivo y muy próspero. Pronto estarás viviendo una de las mejores etapas sentimentales. Tus animales Toro y búfalo.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 8

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tu sentido práctico está en alza y tu percepción, también, podrás entender todo lo que está sucediendo a tu alrededor. Pero fíjate más en los asuntos materiales que en los emocionales. Tus animales, mono, zorro y ardilla.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 6

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

En el amor, todo se te mostrará maravilloso, porque descubrirás sentimientos profundos y eliminarás las dudas que te sembraron personas negativas y celosas de tu felicidad. Tus animales, cangrejo y caracol marino.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 3

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

La vida te sonreirá cuando elimines de tu presente a las personas que no son leales ni honestas. Hay algunas cosas que te perturban, cuando descubras cuáles son, te tranquilizarás. Tus animales león y tigre.

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 1

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Actúa de forma inteligente y discreta para evitarte enemigos gratuitos. Una noticia relacionada con un pago atrasado llegará en el mejor momento, y será cuando más lo necesites. Tus animales abeja y hormiga.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 7

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Aunque no te llegue la promoción esperada en este momento, tus asuntos laborales están bien encaminados y los problemas tendrán soluciones favorables. Solo ten más paciencia. Tus animales paloma y mariposa.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 2

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

En estos momentos deberás estar muy atento a todos los detalles y cuando algo se refiera al dinero, lee bien lo que firmes. Comunica tus proyectos y tus soluciones. Tus animales lobo, serpiente y águila.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 4

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

El paisaje amoroso se inclina a tu favor, pero debes tener bajo control tus emociones. La discreción y tacto serán cualidades que te colocarán en el mejor lugar laboral. Tus animales caballo y ciervo.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 8

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Se avecina para ti una etapa de inspiración laboral, de negocios concretos y consolidación. Busca unos momentos de descanso, escucha música o realiza algo que te relaje. Tus animales cabra y oso.

COLOR: SALMÓN

NÚMERO: 6

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Se anuncia un período muy importante para ti, en el que habrá cambios, invitaciones y viajes, así como la posibilidad de solucionar situaciones complicadas. Tus animales delfín y perro.

COLOR: LILA

NÚMERO: 2

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tu excelente intuición te ayudará a determinar el camino a seguir y no te fallará, sigue esa voz que te indica lo que debes hacer. En el amor recuperarás el terreno perdido. Tus animales peces y cisnes.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 5

 

 

 

No te puedes perder...

Sábado 18 de Agosto

Viernes 17 de Agosto

Jueves 16 de Agosto

Miércoles 15 de Agosto