free hit counter
Horóscopos
Sábado 26 de Mayo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Este día trata de dar lo mejor de ti, procura hacer felices a quienes te rodean y no te alteres por cosas sin importancia. Si eres madre, pide lo que quieres que te regalen y no sufras. Con Sagitario eres muy afín.

COLOR: ESCARLATA

NÚMERO: 8

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Disfruta de las cosas y no les veas lo negativo, nada es perfecto y tú lo sabes. Si eres madre, recuerda que tus nueras también lo son y trata de no acaparar toda la atención. Con Sagitario no eres muy afín.

COLOR: ESMERALDA

NÚMERO: 5

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Este día cumple con tus compromisos y no llegues tarde a las reuniones y sobre todo, evita mentir. Si eres madre recibirás muchas muestras de afecto y regalos. Disfrútalos. Sagitario es tu pareja complementaria.

COLOR: CARMESÍ

NÚMERO: 3

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Este día vive el momento y evita los recuerdos desagradables del pasado y pasarás momentos gratos. Si eres madre, te recompensarán todos tus esfuerzos con cariño. Con Sagitario no eres muy afín.

COLOR: SALMÓN

NÚMERO: 9

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Este día querrás lucirte, pero no debes llegar a grados de exageración. No dejes que te gane la impaciencia. Si eres madre, procura no tratar de imponer tus ideas a la fuerza. Con Sagitario eres muy afín.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 7

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Este día, por lo menos, trata de no querer mantener todo bajo control, porque solo incomodarás a los demás. Si eres madre, no critiques los regalos que te den, solo agradécelos. Con Sagitario eres muy afín.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 1

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Este día las tentaciones estarán a la orden del día, pero deberás evitar exagerar en la comida, puedes subir mucho de peso y dañar tu salud. Si eres madre, te sentirás muy bien.   Con Sagitario eres muy afín.

COLOR: CELESTE

NÚMERO: 7

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Sería excelente que este día evitaras los comentarios que puedan lastimar  a los demás. Si eres madre, habla y pide lo  que deseas y sobre todo, evita las quejas. Con Sagitario no eres muy afín.

COLOR: OCRE

NÚMERO: 4

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

No hagas nada que no quieras hacer, porque acabarías enojándote por cualquier cosa. Si eres madre, pasarás el día de forma fantástica con tu sentido del humor. Con Sagitario eres muy afín.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 2

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Por lo menos este día, procura olvidarte un poco de tus asuntos de trabajo y de dinero y trata de pasar muy bien el momento. Si eres madre, déjate agasajar y no digas que no gasten. Con Sagitario no eres muy afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 5

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Este es un día familiar y lo tendrás que aceptar, aunque prefieras irte con tus amigos. Tendrás que cumplir con el compromiso. Si eres madre, hoy sé más cariñosa. Con Sagitario eres muy afín.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 4

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Este día no debes permitir que nada lastime tus sentimientos y no hagas caso de malos comentarios. Si eres madre, evita caer en sacrificios y acepta las cosas que te den. Con Sagitario eres muy afín.

COLOR: PÚRPURA

NÚMERO: 7

No te puedes perder...

Martes 21 de Agosto

Lunes 20 de Agosto

Domingo 19 de Agosto

Sábado 18 de Agosto